Amor de madre

Así luce Camila Espinoza, la hija adoptiva de Yuri

Han pasado 14 años desde que la cantante adoptara a Camila, y desde ese día la vida de la artista está llena de alegría

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 21:01 hs
Así luce Camila Espinoza, la hija adoptiva de Yuri
Yuri agradece que su hija Camila forme parte de su vida.

Yuri es una de las cantantes mexicanas de mayor reconocimiento a nivel internacional de la industria. Si bien la fama ha sido su compañera a lo largo de su extensa y exitosa carrera, la cantante se ha caracterizado por tratar de mantener su vida privada en reserva, y es así que se conocen pocos detalles de su matrimonio con Rodrigo Espinoza, con quien está casada hace 28 años.

Sin embargo, Yuri siempre expuso abiertamente su deseo de ser madre pero nunca lo consiguió, y tras varios intentos fallidos, la cantante decidió adoptar a una niña de apenas 7 meses de nacida, a quien le puso de nombre Camila.

Han pasado 14 años de que Yuri adoptara a Camila, y la felicidad de tenerla a su lado se evidencia en las imágenes que comparte a través de sus redes sociales, mostrándose agradecida de que la joven forme parte de su vida.

Yuri junto a Camila, quien hoy tiene 14 años.

Camila Espinoza, la hija adoptiva de Yuri

En 2009, Yuri y Rodrigo Espinoza conocieron a Camila en un centro de adopción en Chile, cuando la pequeña solo tenía cuatro meses de haber nacido. Así fue que de inmediato comenzaron con los trámites y luego de tres meses le entregaron a la bebé, con quien luego fueron a México.

Camila pudo conocer a su cantante favorito, el italiano Ruggero Pasquarelli.

Si bien Camila ha permanecido alejada del ojo público, Yuri suele compartir imágenes junto a su hija y mensajes de amor por medio de su cuenta de Instagram. Asimismo, en una oportunidad, la cantante reveló que el confinamiento por la pandemia de Covid-19 le sirvió para estrechar lazos con su hija.

Hoy, Camila tiene 14 años, y disfruta de una vida plena junto a su familia. Asi es que la adolescente, se ha declarado fan del cantante italiano Ruggero Pasquarelli, a quien tuvo la fortuna de conocer hace unos días.

Archivado en