Que viva el amor

¿Quién es Jorge Cuadra, el novio de Galilea López Morillo, la hermosa nieta de “El Puma” Rodríguez?

Hace unos días Galilea cumplió años y a través de sus redes sociales compartió imágenes del festejo junto a su novio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 6 de enero de 2023 · 18:46 hs
¿Quién es Jorge Cuadra, el novio de Galilea López Morillo, la hermosa nieta de “El Puma” Rodríguez?
Galilea López Morillo es la única nieta de José Luis "El Puma" Rodríguez.

La única nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez es Galilea López Morillo, quien a su vez es la única hija de Liliana Rodríguez Morillo, primogénita del cantante venezolano. Es sabido que las relaciones entre las Morillo y el intérprete de “Dueño de nadano son buenas, y de hecho se encuentran distanciados por problemas que aparentemente no tiene una solución inmediata.

Galilea López Morillo se dedica a los negocios de bienes raíces y es toda una influencer ya que a través de su cuenta de Instagram publica sus mejores looks causando furor entre sus casi 100 mil seguidores. Lo cierto es que la nieta de “El Puma”, está lejos de todo lo relacionado con la música y el canto, cualidades que destacan a su mamá, su tía Lilibeth y su abuela Lila Morillo. 

Jorge Cuadra es el novio de la única nieta de "El Puma".

El pasado fin de semana, Galilea López Morillo cumplió 27 años y lo celebró a lo grande con una divertida fiesta. La joven radicada en Miami, Estados Unidos, estuvo junto a su madre y a su padre que a pesar de que llevan años separados como pareja comparten eventos en familia. 

A Galilea y a Jorge se los nota muy enamorados. 

Es así que Galilea López Morillo compartió con sus fans una serie de fotografías de lo que fue su festejo, y algo que llamó la atención de sus seguidores fue la presentación de su novio, Jorge Cuadra, a quien nunca había mostrado públicamente. La nieta de “El Puma” publicó unas imágenes con su enamorado donde se los ve muy cariñosos entre besos y abrazos.

El novio de Galilea López Morillo tiene un perfil bajo y la cuenta de Instagram privada pero en las postales se puede ver lo bien que se lleva con la familia y lo mucho que la ama. La hija de Liliana Rodríguez compartió un video en el que muestra como Jorge Cuadra la despertó a las 5 de la mañana con una torta para celebrar este día especial. 

"Solo busco disfrutar de mi vida y de mis seres queridos" dice la bio del perfil de Jorge Cuadra en Instagram. Ahora los fans de Galilea López Morillo esperan saber un poco más acerca de su amor como por ejemplo cuál es su profesión y como se conocieron.

Archivado en