¡ESTÁ ENORME!

Hilary Swank mostró creció su embarazo durante las últimas semanas

Hilary Swank se convertirá en madre de mellizos a los 48 años y recientemente compartió una imagen que evidencia lo mucho que ha crecido su panza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 6 de enero de 2023 · 08:08 hs
Hilary Swank mostró creció su embarazo durante las últimas semanas
La actriz Hilary Swank compartió cómo siguen creciendo sus bebés en su panza.

Durante el pasado mes de octubre Hilary Swank le dio al mundo una increíble y muy feliz noticia luego de anunciar que, después de mucho tiempo deseándolo, se convertirá en madre. Y no sólo eso, sino que lo hará por partida doble.

Swank compartió con el público su enorme emoción en el programa 'Good Morning America', explicando también que esperaba gemelos, por lo cual toda esa felicidad se veía multiplicada. La actriz consideró que esto era definitivamente "un milagro".

Hilary Swank mostró cuánto ha crecido su embarazo.

Según informó la artista, los bebés nacerán en la próxima temporada de otoño y durante todas estas últimas semanas se ha podido seguir de cerca cómo han ido creciendo los niños en el vientre de su madre.

Fue para las recientes fiestas de fin de año que Hilary decidió mostrarle a sus seguidores cómo va su avanzado embarazo con una foto de lo más navideña. "No podríamos desear un milagro más increíble ¡Muy agradecidos por estos dos regalos de toda la vida!", escribió en su posteo.

En la foto, la ganadora de dos premios Óscar se encuentra muy distendida: sin maquillaje, luciendo un cómodo pijama navideño de rayas rojas y blancas, y con toda la dulzura que puede significar acariciar su pancita embarazada.

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y muchos famosos no pudieron evitar dejarle sus mejores deseos a Swank en dicha foto que subió. "Felicitaciones por tus bebés, bendiciones", "¡Muy feliz por ti! Son los pequeños duendes más lindos", "Estás brillando", "Es tan emocionante", "Adorables" y más, fueron algunas de las reacciones.

Hilary Swank mostró cuánto ha crecido su embarazo.

Después de cumplir 48 años el pasado 30 de julio, la nacida en Nebraska recibió una tan esperada como deseada noticia a través de su embarazo y se convertirá en madre por primera vez. Lo buscó durante mucho tiempo, y al final hoy puede dar este paso que cambiará definitivamente su vida.

Si bien es cierto que varios mostraron su descontento con la avanzada edad de Hilary y los riesgos que puede traer un embarazo, nadie puede quitarle esta enorme felicidad a ella. No será ni la primera ni la última en convertirse en madre después de los 45, y hay casos claros de maternidad avanzada como los de Cameron Díaz (47), Janet Jackson (50) y más por mencionar.

 

Archivado en