Redes sociales

Eva Longoria celebró Año Nuevo con un vestido transparente para el infarto

La actriz se robó todas las miradas con la prenda que eligió para recibir el 2023

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 5 de enero de 2023 · 22:31 hs
Eva Longoria celebró Año Nuevo con un vestido transparente para el infarto
Eva Longoria sacudió las redes con el vestido transparente que lució en Año Nuevo.

Eva Longoria es sin lugar a dudas una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo internacional. Con su belleza y talento ha cautivado a millones de fans de todas las latitudes.

En los último años Eva se ha convertido en un ícono de la moda, y es un ejemplo a seguir ya que siempre se la ve con el vestuario acorde a la ocasión. Es así que la actriz comparte en sus redes sociales sus mejores looks, y en su cuenta de Instagram, recientemente publicó que en año nuevo celebró con un deslumbrante vestido transparente.

Eva Longoria celebró Año Nuevo rodeada de sus seres queridos.

Eva Longoria celebra Año Nuevo con un vestido transparente

Junto a su esposo José Antonio Bastón y un grupo de amigos, Eva recibió el año 2023 en Marbella, España. A través de sus historias de Instagram la famosa actriz compartió la fiesta de fin de año, donde se la podía ver muy divertida rodeada de sus seres queridos.

Pero lo que llamó la atención y pudo provocar el infarto de más de un seguidor fue la prenda que eligió para despedir el 2022. Y es que para esta ocasión especial, Longoria optó por un vestido plateado metálico con transparencias y estilo red que la hacía ver más elegante que nunca y que se robó todas las miradas

Eva Longoria y su impactante vestido transparente.

Este no se trató de un vestido común como se acostumbra a usar de noche, sino que Eva optó por un modelo que le llegará a la altura de los tobillos, con una abertura en la pierna y con cuello cruzado.

Asimismo, la actriz y sus acompañantes celebraron Año Nuevo en el restaurante recién inaugurado del exfutbolista francés Zazou Belounis, llamado “Nota Blu”. Acompañado de una imagen donde se la ve con su impactante vestido transparente y una copa en la mano, la estrella escribió el siguiente mensaje: "Adiós 2022..... ¡Hola 2023! ¡¡¡Hagamos esto!!”.

Eva Longoria pasó una divertida fiesta de fin de año.

Por lo que trascendió, Maria Bravo, una empresaria muy cercana a Eva, habría sido la encargada de reservar el lugar, donde la actriz pasó una noche increíble junto a otras personalidades como el actor Amaury Nolasco, el boxeador Ilia Topuria, entre otros.

Este restaurante es uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Cuando el lugar se llamaba “Meridiana”, la propia Michelle Obama cerró una zona para tener una cena privada con su hija, Sasha. “Nota Blu” fue decorado a la perfección para dar la bienvenida al 2023 con colores como azul y dorado.  

 

Archivado en