Preocupación

La reacción de Mark Ruffalo tras el accidente que sufrió Jeremy Renner en la nieve

El actor que interpreta a Hulk en Marvel junto a muchos otros compañeros del elenco, expresaron su tristeza por lo ocurrido y enviaron las más cálidas bendiciones para una rápida recuperación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:46 hs
La reacción de Mark Ruffalo tras el accidente que sufrió Jeremy Renner en la nieve
Foto: https://elpais.com/gente/2023-01-02/jeremy-renner-el-actor-que-interpreta-ojo-de-halcon-en-estado-critico-tras-un-accidente.html

El lunes pasado el mundo del cine, y principalmente el fandom de Marvel, comenzó el año con un duro golpe: la triste noticia del accidente de Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en las películas de la franquicia. Las condiciones climáticas de Estados Unidos están afectando a gran parte del país, sobre todo, las zonas en las que suele nevar. El actor se encontraba trabajando en el exterior, intentando quitar la nieve de su propiedad y sufrió un grave traumatismo en la pierna que lo condujo a internarse inmediatamente y a ser operado de urgencia. Mark Ruffalo y varios de sus compañeros de las películas de superhéroes expresaron sus sentimientos sobre lo ocurrido e hicieron un pedido muy especial al público que los sigue desde el principio.

Mark Ruffalo y Jeremy Renner son grandes compañeros del gran elenco de Marvel.

Jeremy Renner fue operado el lunes y permanece en la unidad de cuidados intensivos tras el accidente que sufrió el domingo con una máquina quitanieves. Sus colegas de Hollywood y compañeros de Avengers expresaron en las redes su apoyo al intérprete y pidieron a los fans que envíen oraciones para que pueda recuperarse. Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor se encuentra “en estado crítico pero estable” tras haber salido de una cirugía, consecuencia del “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas” que sufrió por el accidente, confirmó su representante.

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente. Según la prensa, Renner recibió asistencia inmediata de dos de sus vecinos, uno de los cuales es médico, quien le aplicó un torniquete en la pierna lesionada.

\