Insólito

La broma pesada que hizo Brad Pitt en Año Nuevo y se le fue de las manos

En Hollywood ya conocen la faceta bromista del protagonista de 'Troya' pero no siempre tiene todo perfectamente calculado para que salga bien. Te contamos una de sus bromas más pesadas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:46 hs
La broma pesada que hizo Brad Pitt en Año Nuevo y se le fue de las manos
Foto: https://www.hola.com/tags/brad-pitt/

Teniendo en cuenta los distintos papeles que interpretó en la pantalla grande, se puede deducir fácilmente que Brad Pitt está preparado para lo que sea, desde ser un galán de telenovelas hasta las películas de acción más sangrientas. En el ambiente de Hollywood lo conocen hace tiempo y saben que disfruta de realizar chistes y bromas pero hubo una que planeó para el Año Nuevo del 2000 que se salió de control aunque él la recuerde al día de hoy como muy divertida.

El sentido del humor de Brad Pitt es más que conocido. Basta con ver algunas de las entrevistas realizadas por él o por George Clooney para darse cuenta de esto, que muchas veces los tiene a ellos enfrentados en los rodajes (incluso cuando no están en la misma película) viendo quién es el más divertido de los dos. Esto, sin embargo, escaló a proporciones impensadas con un chiste realizado en el año 2000.

Brad Pitt es muy bromista pero hay una que recordará siempre porque se le fue de las manos.

En una entrevista brindada hace algunos años, Brad Pitt fue confrontado con un video en donde Chuck Palahniuk, el autor del libro El club de la pelea, preguntaba por una historia que conocía. “Noche vieja de 1999. Alguien me contó que alquilaste un hotel de lujo en México, lo llenaste con tus amigos y a la medianoche sobornaste al gobierno para cortar la electricidad y los teléfonos, e hiciste que entraran tropas a arrestar a uno de tus amigos por posesión de drogas”, dijo.

“Esta es una historia real. Fue liderada por mi amigo y cohorte, el señor David Fincher”, comenzó Brad Pitt. Luego, pasó a detallar cómo fue este proceso que tuvo como eje la psicosis que despertó el cambio de milenio. “¿Recuerdas que en el nuevo milenio había miedo por el año 2000? La gente iba a tener un mal viaje por lo que iba a pasar. '¿Qué va a pasar? ¿Qué va a pasar?'”, comenzó el actor de Troya.

Brad Pitt en Troya.

En este contexto, explicó: “Volamos a este hotel de lujo privado a dos horas de Puerto Vallarta en México, en la costa. Lo hicimos, hicimos exactamente eso. Le tendimos una trampa. Fue una de mis mejores actuaciones, por cierto... Luchando por mi amigo, '¡No puedes llevártelo!'. Gritando. Era un amigo al que le gustaba hacer bromas, se llama Mark. Lo tiraron en la parte de atrás de una camioneta, esposado. Su prometida estaba desesperada, lloraba. Realmente se nos fue de las manos. Se fueron conduciendo con él hacia la oscuridad. Estaba rodeado de tipos con AKs. ¿Por qué? Necesito que un psicólogo me lo explique. Pero, sin dudas fue muy divertido”.

\