POLÉMICA

Qué famoso le habría hecho una indecente oferta a Pamela Anderson

Pamela Anderson fue desde siempre una de las mujeres más codiciadas del mundo, y en lo que será su documental dio a conocer un polémico episodio con una estrella de Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 20:15 hs
Qué famoso le habría hecho una indecente oferta a Pamela Anderson

Pamela Anderson está en boca de todos luego del estreno de su documental. A través de Netflix y en lo que viene siendo un verdadero furor, la famosa no se priva de nada para hablar de todo: su ascenso a la fama, sus romances y el histórico video sexual que protagonizó con Tommy Lee.

“Ella definió a una época, ahora se definirá a sí misma”. Bajo ese lema se presenta 'Pamela Anderson: Una historia de amor', que llegará a la pantalla de Netflix este martes 31 de enero.

Pamela Anderson habría recibido una sugestiva y osada propuesta por parte de Sylvester Stallone.

Se trata de un documental autobiográfico de Pamela que se sumerge en los detalles más inéditos de su vida. Lo cierto es que en medio de todo esto se vienen dando detalles de lo que tratará la serie, entre ellos, un particular episodio con un famoso actor.

La estrella fue revelando algunos escándalos que estaban ocultos debajo de la alfombra, como por ejemplo la orgía con Jack Nicholson. Esta es su historia, contada con sus palabras, y ahora quien quedó involucrado fue el aclamado Sylvester Stallone.

Anderson, que llegó a la fama en los '90 gracias a la serie Guardianes de la bahía, contó una anécdota que no ha dejado muy bien parado a Stallone. Así quedó reflejado recientemente en declaraciones al New York Post.

Pamela confesó que su colega le ofreció una casa y un Porsche para ser su chica número uno. La actriz le dijo: “¿Eso significa que hay una número dos?”. A lo que él respondió: “Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora”.

Pamela Anderson y Sylvester Stallone, declaraciones cruzadas del pasado.

Según habría contado la estrella, rechazó la propuesta del actor porque ella: “Quería estar enamorada. No quería nada menos que eso”.

Lo cierto es que estas declaraciones levantaron muchísimo revuelo y el propio representante de Stallone salió a defenderlo en el reconocido periódico. “Las declaraciones de Pamela Anderson atribuidas a mi cliente, son falsas y fabricadas. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, afirmaron.

Archivado en