CALENTANDO LAS REDES

Megan Fox estrena su nuevo look con una sugestiva foto en bikini

Megan Fox cambió su look una vez más, sin embargo lo que más llamó la atención fue su escultural figura al lucirse en redes con un bikini naranja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 18:01 hs
Megan Fox estrena su nuevo look con una sugestiva foto en bikini

Megan Fox es sin dudas una de las actrices y modelos más bellas del mundo Hollywood. Habiendo logrado su salto a la fama desde hace más de una década, rápidamente se transformó en un ícono de la belleza y eso la llevó a ser una de las personalidades más influyentes en redes sociales.

Todo lo que genera Megan es noticia, pero la repercusión es mayor cuando se trata de cambios de looks. Esto último fue justamente lo que hizo por estas horas, luego de presentar su nueva imagen y apariencia.

El nuevo look de Megan Fox que se llevó todos los aplausos.

La actriz de 36 años usó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo peinado rubio, algo que ya de por sí despertó una serie de fuertes reacciones entre los usuarios. Sin embargo, había más por decir.

Y es que cuando parecía que solo iba a mostrar su nuevo rubio y el fantástico peinado que la acompaña, los posteos de Fox se calentaron inmediatamente después de subir una fotografía en bikini, acompañándola de unas polémicas declaraciones acerca de las relaciones amorosas.

La modelo, que desde hace un tiempo se encuentra comprometida con su novio Machine Gun Kelly, utilizó las stories para publicar una imagen con un diminuto traje de baño naranja, además de la selfie con un nuevo peinado.

Sin mostrar su rostro, Megan se sacó una foto de su cuerpo en primer plano, desde la zona de sus pechos hasta la pelvis y luciendo dicho bikini. La actriz no ocultó su escultural figura, haciendo gala de su firme abdomen y su cintura.

Megan Fox volvió a cautivar a todos en sus redes luciendo un diminuto bikini naranja.

Entre dichos posteos, Fox les dio a los espectadores un vistazo a una conversación de un chat grupal de su teléfono. Sin revelar con quién estaba hablando, compartió una captura de pantalla que comenzaba escribiendo: "Su cuerpo era una bomba".

Megan respondió a este chat con una serie de emojis dormidos y agregó: "Dame algo de peligro". Luego envió más mensajes que decían por separado: "Y drama. Tóxico. Disfunción". Este mensaje no pasó desapercibido en sus fans, aunque sabida es la personalidad de la actriz que siempre se mostró muy abierta para hablar de sus relaciones.

Archivado en