Bellísima

Luciendo un pronunciado escote, la madre de los hijos de Luis Miguel enciende las redes sociales

Aracely Arámbula compartió una foto en Instagram que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 11:31 hs
Luciendo un pronunciado escote, la madre de los hijos de Luis Miguel enciende las redes sociales
Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una relación a mediados de la década del '00. Foto: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más convocantes de la televisión mexicana. Con sus interpretaciones ha conquistado a sus fans con protagónicos en las telenovelas de mayor audiencia en todo el continente. Además durante la década del '00 estuvo en una relación amorosa con el cantante Luis Miguel.

Durante esa relación Aracely Arámbula y El Sol de México tuvieron dos hijos que se llaman Miguel y Daniel. Hoy en día Luis Miguel tiene una relación prácticamente nula con sus hijos. La protagonista de la telenovela "La Doña" ha criado a sus hijos junto a su propia familia.

Aracely Arámbula tiene más de seis millones de seguidores en Instagram.

Por otra parte, gracias a su grandes papeles protagónicos, Aracely Arámbula tiene una gran popularidad en redes sociales. Por ejemplo en su cuenta de Instagram, la bella rubia cuenta con más de seis millones de seguidores que reaccionan ante cada post de ella. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas deslumbró a todos en la red.

En su feed de su perfil de Insta, la madre de los hijos de Luis Miguel compartió una foto de ella luciendo una chaqueta de tonos blancos que no solo demostró que posee una gran belleza sino también una figura perfecta. A sus 47 años Aracely Arámbula conquistó a todos en el mundo virtual.  Además el detalle que jugó un papel principal en la captura fue el pronunciado escote que lució la actriz mexicana.

Aracely Arámbula tuvo con Luis Miguel dos hijos llamados Miguel y Daniel.

Mientras que en sus estados la expareja de Luis Miguel publicó una foto en sus estados de la mencionada red social que dejó en evidencia la elegancia que posee. En la misma se la puede ver lucir un vestido de color blanco que se caracteriza por tener la espalda abierta. De fondo se puede ver un paisaje que acaparó las miradas de todos.

Archivado en