Hermosa

Luciendo un babydoll de encaje blanco, Jenna Ortega sorprendió a sus seguidores con un atuendo muy sensual

La intérprete de Merlina dejó atrás su aspecto gótico para encender la temperatura de las redes sociales con una prenda sexy que tapa poco y deja ver mucho.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 12:01 hs
Luciendo un babydoll de encaje blanco, Jenna Ortega sorprendió a sus seguidores con un atuendo muy sensual
Foto: https://www.womenshealthmag.com/es/fitness/a42455305/jenna-ortega-globos-de-oro-abdominales/

Desde muy pequeña forma parte de la industria del entretenimiento, sin embargo, fue su interpretación de Merlina la que la catapultó a la fama y le dio reconocimiento mundial, además de convertirla en una de las actrices del momento y la preferida de Netflix. Desde que Jenna Ortega se dio a conocer como la hija mayor de la familia Addams, la audiencia quedó fascinada y el número de seguidores en sus redes sociales creció considerablemente. Por eso deslumbró a millones cuando se dejó ver con un look muy sensual perteneciente a la firma Victoria’s Secret.

Durante el año pasado, la joven de 20 años incursionó en uno de los géneros cinematográficos más atractivos de todos los tiempos: el terror. Sus proyectos principales fueron el film X de Ti West y la quinta entrega de la franquicia Scream, en la cual continuará con la sexta parte que llegará en marzo. Pero si debemos hablar de un papel que le cambió la vida, seguramente el show de la plataforma basado en la Familia Addams es la respuesta.

Jenna Ortega sorprendió a todos luciendo un babydoll blanco de Victoria's Secret.

Jenna Ortega suele ser muy activa en sus redes sociales, pero principalmente en su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con 39 millones de seguidores. En su última publicación dejó un carrusel de imágenes que muestran dos estatuas góticas bajo la leyenda "Cara de ángel y yo". En la tercera foto vemos a la actriz utilizando una lencería femenina que ya tiene 8 millones de likes y fue investigada por sus fans.

De acuerdo a la cuenta de Instagram @styleofjennaortega que se encarga de observar detenidamente cada una de las vestimentas de la estrella de Merlina, en su último posteo está vistiendo un babydoll blanco de Victoria's Secret. El mismo presenta copas de encaje sin forro aseguradas con un lazo de satén brillante en el medio y un sostén de gasa plisado corto y fluido. Según el informe, se llama Pleated Babydoll Lingerie Dess y cuesta $59.95 dólares.

Desde el éxito de Merlina en la plataforma Netflix, no es para nada extraño ver a Jenna Ortega inspirándose en su personaje con un estilo gótico en cada una de sus presentaciones, ya que ha estado trabajando con el estilista Enrique Melendez para llevarlo a cabo. Sin embargo, en esta ocasión eligió una vestimenta de color blanco, dejando atrás el aspecto de la serie, y podemos decir que cualquiera de sus costados son los indicados para sus fanáticos.

Archivado en