Revelador

Jennifer Lawrence eliminó toda sospecha al confirmar su vínculo pasado con Liam Hemsworth

Fueron compañeros en el set de Los Juegos del Hambre y siempre se rumoreó que entre ellos existió un pequeño romance. ¿Liam le fue infiel a Miley Cyrus?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 14:16 hs
Jennifer Lawrence eliminó toda sospecha al confirmar su vínculo pasado con Liam Hemsworth
Foto: https://larepublica.pe/espectaculos/2019/08/26/jennifer-lawrence-y-liam-hemsworth-actores-de-the-hunger-games-se-vuelven-mas-cercanos-hollywood-usa

Transcurrió más de una década, sin embargo, Miley Cyrus continúa haciendo canciones catárticas que la ayuden a superar los malos momentos que vivió de su ruptura con Liam Hemsworth. Flowers, el primer single de su próximo disco, es una pieza musical dedicada pura y exclusivamente a él y al amor propio que aprendió a sentir hacia ella misma. De todas maneras, las sospechas que existían de infidelidad quedaron resueltas: Jennifer Lawrence confesó en una entrevista haber tenido un amorío mientras grababa Los Juegos del Hambre con Liam.

Desde que Miley Cyrus lanzó Flowers, los fanáticos de la artista consiguieron desentrañar cada una de las pistas que la ex estrella de Disney dejó en su canción. Y es que, con una clara dedicatoria a Liam Hemsworth, expuso sus sentimientos sobre el amor propio tras una ruptura. Al parecer, podría hacer una clara referencia a un romance que su ex marido habría tenido con Jennifer Lawrence.

Durante el rodaje de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se hicieron muy cercanos.

El último single de Miley Cyrus, que adelanta su próximo álbum titulado Endless Summer Vacation, tiene un sinfín de frases que apuntan hacia Liam Hemsworth.Construimos una casa y la vimos incendiarse”, es una de las líneas que pronuncia la cantante sobre el hogar que compartían en Malibú y que quedó destrozado por los incendios de California en 2018. Pero no todo es tan literal.

Algunos seguidores de Miley Cyrus reconocieron que en el videoclip la cantante lleva un vestido dorado, muy similar al que Jennifer Lawrence vistió en la presentación de Los Juegos del Hambre. En aquella saga de películas, la intérprete le dio vida a Katniss Everdeen, mientras que Hemsworth personificó a Gale Hawthorne. En ese entonces, enfrentaron rumores de que algo podría ocurrir entre ellos.

Jennifer Lawrence confirmó que tuvo un pequeño romance con Liam Hemsworth durante el rodaje de Los juegos del hambre.

La película tuvo su estreno en 2012, año en el que Miley y Liam se habían comprometido tras su reconciliación. En aquel momento, la prensa apuntaba que el actor le habría sido infiel con la protagonista de su última película. Y aunque por años el tema pareció olvidado, aquel detalle en el vestuario de Flowers reflotó el escándalo.

En una entrevista con Andy Cohen en 2015, Jennifer Lawrence explicó: “Liam y yo crecimos juntos. Él es muy sexy”. Cuando el presentador le preguntó qué había de cierto en los rumores de que se habían besado fuera de cámara, respondió: “¿Qué habrías hecho tú?”. Entre risas, confesó que sí tuvo un momento con Hemsworth más allá de la ficción.

 

Archivado en