TREMENDO

Amenazante: Belinda se refirió a sus rumores de noviazgo

Belinda se separó de Christian Nodal en febrero del 2022. Desde entonces, en varias ocasiones fue relacionada con el heredero de El Palacio de Hierro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 13:09 hs
Amenazante: Belinda se refirió a sus rumores de noviazgo
Belinda vivió un fuerte noviazgo con el artista Christian Nodal.

La relación entre Belinda y parte de la prensa vive un nuevo momento de tensión. Es que en el programa Venga la Alegría indicaron que la cantante se habría mostrado a los besos junto al empresario Gonzalo Hevia Baillères. Sin embargo, esta negó nuevamente los rumores de romance y lanzó una particular amenaza a través de su cuenta de Instagram.

Ya hace exactamente un año que Belinda y Christian Nodal anunciaron la ruptura de su relación. Desde entonces, cada uno atravesó el duelo a su manera y el cantante de regional no tuvo inconvenientes en mostrarse nuevamente en pareja con la artista argentina Cazzu.

La cantante nacida en España, por su parte, eligió hacer uso de un perfil más bajo. “Yo, en este momento, mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública, y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor”, indicó en una entrevista.

Es por esto que, cuando comenzaron a circular los rumores de que estaba en pareja con Gonzalo Hevia Baillères, optó por negarlos y por no darles mucha trascendencia. Incluso llegó a decir que el empresario mexicano es uno de sus varios amigos.

Sin embargo, un video que trascendió hace unos días llevó a parte de la prensa especulara una vez más con la posibilidad de romance, y esta vez Belinda no se quedó callada.

Belinda respondió indirectamente a Venga la Alegría: así fue la amenaza que publicó en Instagram

Todo comenzó cuando en Venga la Alegría compartieron un video de lo que sería una fiesta que la estrella dio hace unos días y después de uno de sus conciertos. En la misma, la cantante nacida en España habría sido grabada justo cuando le da un beso a Gonzalo Hevia.

“Analizamos la imagen cuadro por cuadro y, en efecto, le da un beso a alguien, pero no se alcanza a ver detalladamente el rostro de su actual pareja”, expresaron en el matutino de Azteca Uno.

Belinda y la amenaza que lanzó vía redes sociales.

Sin hacer mención ni al episodio ni al medio que lo difundió, Belinda utilizó su cuenta de Instagram para responder a lo sucedido. En una historia, subió una foto del muñeco Chucky y escribió: “Si siguen inventando chismes de Beli, me les voy a aparecer en la noche”.

Habrá que esperar para ver cómo continúa esta polémica y para comprobar si, en efecto, la cantante tiene razón cuando dice que entre ella y Gonzalo Hevia Baillères no hay más que una relación de amistad.

Archivado en