Soy Rebelde Tour

¿Por qué razón Thalía podría ser parte de la gira de RBD?

Crece la ilusión de los fans por que la cantante y actriz realice una colaboración en el reencuentro de la emblemática agrupación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 18:01 hs
¿Por qué razón Thalía podría ser parte de la gira de RBD?
Los fans de RBD se ilusionan con una posible colaboración de Thalía con la emblemática agrupación.

Además de ser muy populares y celebridades de México y América Latina, Thalía y Anahí son grandes amigas y se admiran mucho mutuamente, a tal punto que sus fans no dejan de imaginarse un dueto o alguna colaboración, o aunque más no sea algún trabajo en donde ambas cantantes coincidan.

Tras el anuncio y confirmación de la gira de regreso de RBD, banda que dejó grabada a fuego su legado en los jóvenes mexicanos y latinoamericanos de comienzos de los 2000, los nombres de Anahí y sus compañeros comenzaron a ser titulares en todos los medios de comunicación sonando cada vez con más frecuencia en estas últimas semanas. Incluso, Thalía se refirió sobre Anahí como alguien con la que tiene “una gran química”, y es por ello que los fans de RBD crece la ilusión de que pueda llegar a concretarse una colaboración de la protagonista de la telenovela “María la del Barrio” y con la gira de del emblemático grupo..

Thalía y Anahí son grandes amigas.

La posibilidad de que Thalía sea parte de la gira de RBD

La ilusión de los fans de México y Latinoamérica ha despertado luego de que en los primeros días de 2023 se confirmara el reencuentro de la emblemática agrupación RBD y la gira de los que además protagonizaron la icónica telenovela juvenil “Rebelde” en 2004.

Luego de 15 años RBD se volverán a los escenarios.

Es así que los fanáticos del grupo que vuelve luego de estar durante 15 años separados se ilusionan y entusiasman con la “química” y amistad que existe entre una de sus integrantes, Anahí, y Thalía, que además fue protagonista de la “Trilogía de las Marías”, 3 telenovelas que marcaron a fuego la historia de la televisión en la década de los 90’.

No ha pasado tanto tiempo desde que en una entrevista, Thalía haya revelado que mantiene una constante comunicación con Anahí, con quien hablan de sus proyectos y la actualidad de ambas celebridades. Y es justamente esta amistad ente ambas cantantes la que genera grandes expectativas entre los fanáticos de RBD por una posible invitación especial a Thalía dentro de la gira de regreso de la emblemática banda mexicana.

 

Archivado en