Está todo bien

Irina Baeva y Gabriel Soto derrumban los rumores de separación con una romántica foto

Los famosos están juntos, felices y más enamorados que nunca

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 21:46 hs
Irina Baeva y Gabriel Soto derrumban los rumores de separación con una romántica foto
Irina Baeva siempre dio pistas que con Gabriel Soto estaba todo bien.

Una de las cosas que más preocupaba a los fans de Irina Baeva y Gabriel Soto era que durante varios meses no aparecían juntos en sus redes sociales, lo que hacía aumentar los rumores sobre su supuesta separación. Ahora, la pareja de famosos ha despejado todas las dudas sobre su relación.

Así lo demuestra la imagen que compartió la actriz rusa en su cuenta oficial de Instagram, donde se los puede ver que están juntos y muy enamorados, lo que tira por el piso todas las especulaciones que giraban en torno al final de su noviazgo.

Hacía varios meses que Irina Baeva y Gabriel Soto no aparecían juntos en las redes sociales.

Aunque Irina Baeva había dado algunas pistas de que la cosa con Gabriel Soto andaba bien, al no parecer juntos durante un largo tiempo, llenaba de incertidumbre a sus seguidores, pero ahora con la foto publicada por la rubia, donde se los ve a bordo de un yate en pleno atardecer y frente al mar, han derrumbado todos los rumores sobre su supuesta ruptura.

La romántica foto que publicó Irina Baeva que derrumba los rumores de separación con Gabriel Soto.

Si bien aún no hay noticia sobre la boda, la pareja dejó en claro con esta imagen que entre ellos no haya ninguna crisis como se venía especulando. Cabe destacar que Irina apareció en varias fotos con el anillo de compromiso puesto, lo que siempre indicó que la relación sigue firme.

La imagen de los enamorados que fue acompañada con un emoji de corazón también acaba con lo que los rumores sobre el supuesto romance entre Gabriel Soto y su compañera de trabajo, Sara Corrales, quedan sin efecto. 

Archivado en