Imperdible

Igual a su padre, así de bonito luce Ryan, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Los hijos de la pareja acompañaron a su padre en la boda con Nadia Ferreyra.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 11:09 hs
Igual a su padre, así de bonito luce Ryan, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony junto a su hijo Ryan Muñiz Torres. Foto: Instagram

Marc Anthony es uno de los artistas más talentosos de la industria de la música latina. A lo largo de los años sus canciones han traspasado las barreras del idioma y han sido coreadas por personas de todas partes del mundo. Durante este fin de semana el mítico salsero latino se casó con la modelo paraguaya Nadia Ferreyra que es 31 años más joven que él.

En cuanto a su vida personal, Marc Anthony tiene una gran familia de 6 hijos de tres relaciones. Dos con Debbie Rosado, una hija biológica llamada Ariana y otro adoptivo de nombre Chase. Luego tiene otro dos hijos con la exMiss Universo Dayanara Torres. Para muchos son los más parecidos al artista. Ellos se llaman Cristian y Ryan Adrian. Finalmente, sus hijos más pequeños llegaron del matrimonio que tuvo con la cantante Jennifer Lopez. Fueron mellizos de nombre Emme y Maximilian.

Ryan Muñiz junto a su pareja.

Recientemente, uno de los hijos que está en boca de todos y que se viralizó en la red es Ryan Adrian. El joven tiene 18 años y en redes sociales quedó demostrado que además de tener un gran talento para la música, heredó los dotes de modelo de su madre. 

En su perfil oficial de Instagram compartió una foto que pertenece a la boda de su padre con la paraguaya Nadia Ferreyra. Allí se puede ver lo bonito que luce Ryan actualmente junto a su bella pareja. Él junto a sus hermano Cristian acudieron a la ceremonia de bodas de su padre Marc Anthony demostrando así que poseen una excelente relación con él.

Cristian Muñiz junto a su novia.

En otras de las fotografías se puede ver a Ryan junto a su hermano Cristian y a sus respectivas parejas. En las mismas se puede ver que los jóvenes ya son todos unos adultos y que el parecido que tienen con su padre es verdaderamente increíble. Ellos son los que más heredaron los genes de su progenitor.

Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreyra. 

 

Archivado en