A puro glamour

Estas fueron las celebridades invitadas a la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los novios vivieron una noche inolvidable rodeado de familiares, amigos e invitados excepcionales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 23:16 hs
Estas fueron las celebridades invitadas a la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
La modelo paraguaya Nadia Ferreira es uno de los rostros más hermosos del mundo.

Luego de que hace unos meses Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron su compromiso, este fin de semana llegaron al altar sellando de esta manera su amor para toda la vida. En la lujosa boda los novios compartieron con familiares y amigos este momento tan especial, así como también con una lista de celebridades que asistieron a la fiesta, donde se destacan nombres como Salma Hayek y Marco Antonio Solís, entre otros.  

En las últimas horas se revelaron algunos detalles de lo que fue la celebración en matrimonio del cantante y la modelo. Una de las incógnitas eran los vestidos de novia que utilizó Nadia Ferreira, así como también la lista de invitados excepcionales que tuvo la pareja en donde desfilaron nombres importantes de la música, la política, Hollywood, e incluso de los negocios, ya que el millonario empresario mexicano Carlos Slim estuvo presente.

Luego de meses de haber anunciado su compromiso, finalmente Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente se casaron.

¿JLo estuvo presente en la boda de su ex esposo?

Según lo reportado por la revista “Hola USA”, en la lujosa fiesta que se realizó en el “Perez Art Museum” de Miami, Florida, en Estados Unidos, asistieron decenas de personas luciendo look llenos de glamour, y el que oficio el evento fue el alcalde de Miami, Francis X Suárez, quien fue uno de los políticos invitados a la celebración.  

A la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron numerosas celebridades. 

Los padrinos de boda fueron el ex futbolista inglés David Beckham y al empresario mexicano Carlos Slim. Entre otros invitados famosos que dieron resalte a la fiesta estuvieron Romeo Santos, Maluma y el productor musical estadounidense Bigram Zayas.

Otros invitados que causaron revuelo y llamaron la atención de la prensa fueron compositor Lin Manuel MirandaDaddy Yankee y Luis Fonsi, así como también los políticos Luis Abinader, presidente de República Dominicana y Hilary Clinton. Cabe destacar que las grandes ausentes de la noche fueron su exesposa Jennifer Lopez y su hija Emme, a quienes fueron captadas paseando por los Ángeles.

 

Archivado en