Rompió el silencio

Tras duras críticas, Adamari López habla del beso en la boca que se dio con un compañero de conducción en pleno programa en vivo

La conductora y Daniel Arenas sorprendieron a todos y se besaron delante de las cámaras

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 19:31 hs
Tras duras críticas, Adamari López habla del beso en la boca que se dio con un compañero de conducción en pleno programa en vivo
Adamari López hablo sobre el beso que se dio con su compañero de conducción Daniel Arenas.

El matutino de Telemundo "Hoy Día" es uno de los programas de televisión con más audiencia dentro de la comunidad latina, que recientemente se ha renovado tanto en contenidos como en el elenco, que mantuvo al frente a su gran estrella Adamari López junto a nuevos conductores.

Las caras nuevas que se han acoplado al matutino son Penélope Menchaca, la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza y Daniel Arenas, que ahora vive en Miami. Lo cierto es que las nuevas figuras que acompañan en la conducción de “Hoy Día” a Adamari López ha sido viene recibida y también ha dado mucho que hablar, como la reciente polémica surgida con el beso en la boca que protagonizaron la ex de Toni Costa y su compañero de conducción Arenas, en pleno programa en vivo.

El elenco de "Hoy Día" encabezado por Adamari López.

El beso entre Adamari López y Daniel Arenas

Los conductores de “Hoy Día” estaban hablando de cómo se va desarrollando el reality show “La Casa de los Famosos 3” y del beso que se dieron Aylín Mujica y Arturo Carmona mientras participaban en un juego de verdad o reto. En este contexto, Adamari López y Daniel Arenas sorprendieron a todos dándose un beso en la boca.

Y es que los conductores del matutino luego de hablar de lo ocurrido con Mujica y Carmona dentro de “la casa”, alentaron a Adamari y Arenas para que imitaran lo ocurrido en el reality. Fue en ese momento en el que Daniel decidió tomarla del cuello y darle un beso en la boca a López, lo que desató la euforia de sus compañeros de programa.

Adamari López y su compañero de conducción Daniel Arenas se besaron delante de cámaras.

Lo cierto es que luego del beso que protagonizaron los conductores, en las redes comenzaron a criticar a Daniel Arenas ya que está en una relación amorosa con la modelo Daniela Álvarez.

Adamari López habló del beso con Daniel Arenas

Luego de las duras críticas recibidas y la polémica que se desató en las redes sociales, Adamari López realizó una transmisión en vivo y habló del beso que se dieron con Daniel Arenas.

Así fue que la carismática conductora pidió que no se tome a mal ya que calificó de “tontillo” al beso que se dio con su compañero de conducción, y que solamente quisieron recrear lo que había ocurrido en “La Casa de los Famosos 3”.

"Nosotros quisimos como recrear un poco eso y pues hicimos como una réplica con una versión más ‘ligth’. Mucha gente quedó como escandalizada. Recordemos que para nosotros esto es un trabajo”, expresó Adamari López

Así también, López resaltó que el beso fue por cuestiones de trabajo y dejó en claro que Daniel Arenas respeta a su actual pareja. “No se lo tomen a mal. Dani también respeta a su pareja, con la que tiene un tiempo y tienen una relación hermosa. Y no tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en ‘La casa de los famosos’”, agregó la mamá de Alaïa.

Archivado en