El romance del momento

Esto es lo que opina Michelle Salas sobre Paloma Cuevas, la novia de su padre Luis Miguel

La modelo contestó a la prensa con pocas pero contundentes palabras sobre la relación del cantante y la diseñadora española

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 18:01 hs
Esto es lo que opina Michelle Salas sobre Paloma Cuevas, la novia de su padre Luis Miguel
Michelle Salas reaccionó a la relación entre su papá Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Recientemente, Michelle Salas fue abordada por un grupo de periodistas que le cuestionaron sobre el noviazgo de su padre Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas, que hasta el momento lo habían mantenido en total reserva. La hija de “El Solreaccionó con pocas pero contundentes palabras sobre el romance de su papá y la también empresaria.

Sin lugar a dudas, las imágenes que fueron apareciendo de Luis Miguel y Paloma Cuevas han provocado el revuelo en todos los ámbitos, y la prensa del espectáculo ha estado siguiendo los pasos del cantante y su novia, así como también buscando opiniones e informaciones acerca de la pareja contactando a personas cercanas al entorno del artista.

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no ocultan su relación.

La opinión de Michelle Salas sobre el noviazgo de su papá Luis Miguel

Michelle Salas vive en Madrid, y allí, la revista española “Hola!” le consultó a la hija de “El Sol” su opinión sobre la relación que mantienen su padre y Paloma Cuevas, quien es ex esposa del quien era mejor amigo de Luismi. Ante este cuestionamiento, la modelo de 33 años, fue corta pero contundente en su respuesta. “Es una gran mujer”, dijo la bisnieta de Silvia Pinal.  

Para Michelle Salas, Paloma Cuevas "es una gran mujer".

Así también, cuando le preguntaron a Michelle si estaba feliz respondió: “fenomenal”. Y es que a pesar de los conflictos que pudieran tener la hija de Stephanie Salas con su padre, se puede percibir que la influencer tiene los mejores deseos para con el intérprete de “La Incondicional” y su nueva pareja. Cabe recordar que Luis Miguel tuvo una relación conflictiva con Michelle y que siendo muy pequeña dejó de verla, para reconocerla como hija recién cuando ella era mayor.

A pesar de contar con una familia conformada por una de las dinastías artística más importantes de Latinoamérica, ya que su bisabuela es la estrella del cine de oro mexicano Silvia Pinal, su abuela es la primera actriz Sylvia Pasquel y su tía es la cantante Alejandra Guzmán, Michelle decidió seguir su carrera en otro rubro, y de esta manera cursó sus estudios de diseño de modas en Estados Unidos. Cabe destacar que en su corta trayectoria, la hija de Luis Miguel ya ha trabajado con importantes marcas como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger.  

Archivado en