Celebridades

La crisis de salud que tuvo a Chiquis Rivera en cama durante sus vacaciones

Afortunadamente lo sufrido por la estrella mexicana no fue nada grave y ha recuperado sus fuerzas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 18:46 hs
La crisis de salud que tuvo a Chiquis Rivera en cama durante sus vacaciones
Chiquis Rivera sufrió una crisis de salud durante sus vacaciones.

La cantante mexicana Chiquis Rivera está atravesando por uno de sus mejores momentos en el plano personal y profesional. Hace unos días la artista lanzó su nuevo sencillo “Porque soy abeja reina”, el cual levantó polvareda por su polémica letra. Con respecto a su corazón, está muy enamorada de su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien recientemente estuvo disfrutando de unas románticas y relajadas vacaciones en La Paz, México.

Chiquis Riveras estuvo en cama a causa de una crisis de salud en plena vacaciones.

Justamente en este viaje, la cantante sufrió una enfermedad que la tuvo reposando en cama, con dolores en el cuerpo y la garganta. "Dije: 'no, vete de aquí Satanás'", contó sobre cómo buscó recuperarse. "Gracias a Dios ya me siento mejor", aseguró en una reciente entrevista.

Fue así que la hija mayor de Jenni Rivera utilizó sus redes sociales para recordar la crisis de salud que la aquejó en sus vacaciones y que pudo superar gracias a unos antibióticos. "Estuve en la cama mal, me dolía el cuerpo, la garganta", comentó la artista mexicana.

Dolores de cuerpo y garganta aquejaron a Chiquis Rivera en sus vacaciones.

Afortunadamente, la artista que fue reconocida con cinco nominaciones “Premio Lo Nuestro” parece haber recobrado su buen estado de salud y ha recuperado su fuerzas, ya que hace unos días compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video donde se la podía ver de muy buen humor y comiendo tacos.

Archivado en