Denuncia

Esto es lo que exigía Raúl Velasco a las chicas que aparecían en “Siempre en Domingo”, según las denuncias de Lyn May

El icónico programa fue la plataforma para que artistas desconocidos de aquella época lleguen al estrellato

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 21:01 hs
Esto es lo que exigía Raúl Velasco a las chicas que aparecían en “Siempre en Domingo”, según las denuncias de Lyn May
Raúl Velasco se molestaba si las chicas no cumplían con sus exigencias.

Sin lugar a dudas, el programa de televisión "Siempre en Domingo" fue uno de lo más exitosos de México y Latinoamérica, que sirvió de plataforma para lanzar a la fama a los artistas que realizaban sus presentaciones allí. Estaba conducido por Raúl Velasco, quien se convirtió en el hombre más poderoso del mundo del espectáculo y que, según las declaraciones de la querida vedette Lyn May, fue acosada por el polémico conductor.

En su época, Raúl Velasco llegó a ser el hombre más poderoso de mundo del espectáculo.

Así como "Siempre en Domingo" sirvió para que muchos de los artistas que pasaron por el programa hoy cuenten con una fortuna gracias a la fama que ganaron en él, también estuvieron aquellos que por culpa de Velasco vieron su carrera truncada. En el caso de Lyn May, pasó algo particular porque comenzó como bailarina del staff para luego convertirse en una de las figuras más queridas por el público, a quien cautivó con su belleza, escultural figura, carisma y amabilidad

Raúl Velasco condujo “Siempre en Domingo” durante más de 20 años, y el show giraba en torno a presentaciones de números musicales y contenidos del mundo del espectáculo. Muchos de los artistas desconocidos en aquella época saltaron al estrellato luego de haber conseguido la oportunidad de presentarse al programa. Sin embargo, en numerosas ocasiones el presentador fue criticado por como se dirigía a sus invitados, e incluso, se ganó la fama de hombre “cruel” por el trato que le daba a sus colaboradores de trabajo. 

Lyn May denunció en varias ocasiones que se sentía acosada por parte del polémico conductor. 

Asimismo, Lyn May declaró en más de una ocasión que Raúl Velasco tenía ciertas exigencias en cuanto al vestuario que se utilizaba en el programa, y que el polémico presentador se molestaba si una joven aparecía frente a cámaras con mucha ropa.

Por otro lado, la vedette reveló que Velasco le exigía que se ponga rompa muy pequeña sobre todo en la parte trasera de su vestuario y que si no se cumplía con su orden el conductor se enojaba con mucha facilidad.

Archivado en