De luto

Este es el motivo por el que una de las hijas de Marco Antonio Solís está destrozada

Beatriz Solís, la hija mayor de “El Buki”, sufrió una enorme pérdida por la que tiene “el corazón destrozado en mil partes”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 21:46 hs
Este es el motivo por el que una de las hijas de Marco Antonio Solís está destrozada
Beatriz, la hija mayor de Marco Antonio Solís sufrió una dolorosa pérdida.

Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos más renombrados a nivel mundial, que a lo largo de su extensa y exitosa carrera ha cosechado millones de fans que no le pierden pisada a todo lo que hace. En la actualidad está casado con Cristy Solís con quien ha formado una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y con quien tiene dos hijas, Alison y Marla. Sin embargo, “El Buki” tiene una hija más de su primer matrimonio llamada Beatriz, quien por una razón particular está destrozada.

La hija mayor de Solís es fruto de su primer matrimonio con la cantante Beatriz Adriana, y es muy activa en redes sociales compartiendo momentos de su vida personal, algunas fotos con su perrita e imágenes con su hijo Leandro, quien es el nieto mayor del cantante.

Beatriz Solís confesó que está destrozada.

Recientemente Beatriz Solís compartió en sus redes sociales que había sufrido la triste pérdida de su perrita llamada “Papaya”.  La también cantante publicó una foto de su mascota con alas de ángel lo que provocó la reacción de sus fans que se solidarizaron con la hija mayor de “El Buki” y le hicieron llegar sus condolencias. Al parecer un conductor atropelló a su querida “Papaya” y huyó dejando a la mascota de Beatriz Solís en la calle.

La perrita de Beatriz Solís se llamaba "Papaya".

Asimismo, Beatriz sintió el apoyo de toda su familia, quienes se pusieron en contacto con ella para ver cómo se encontraba, ya que tiene muy buena relación con sus hermanastras Marla y Alison, así como también con la actual esposa de su padre, Cristy Solís

"Me la atropellaron y la dejaron ahí tirada en la calle. Mi corazón está destrozado en mil pedazos. Después de subir el video con mis perritos vinieron a tocarme la puerta y a decirme que habían matado a mi perrita Papaya", escribió Beatriz con profundo dolor acompañando la imagen de su querida mascota.

Archivado en