Hermosa

El increíble cambio físico de Mimi Keene para la nueva temporada de Sex Education

La actriz ha crecido y evolucionado a lo largo de las distintas temporadas pero según se ha mostrado en sus redes sociales, la británica enamorará a todos en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 14:16 hs
El increíble cambio físico de Mimi Keene para la nueva temporada de Sex Education
Foto: https://m.imdb.com/title/tt9699204/mediaviewer/rm915586561

Sex Educación, producida por Netflix, incorporó varios actores jóvenes poco conocidos que la serie supo explotar al máximo. Tanto es así que el show se encuentra rodando su cuarta temporada y el final de la anterior abrió varias puertas y plantó unas cuantas expectativas de cómo se desarrollará la historia de ahora en adelante. Uno de los personajes que más evolucionó a lo largo de las distintas entregas es Ruby, interpretada por Mimi Keene, la chica popular, a la moda, rebelde, que se hace un poco la mala. En el último tiempo se sometió a un cambio físico impactante que dejará a más de uno con la boca abierta.

La actriz británica Mimi Keene esta lista para volver a su papel en la exitosa serie de Netflix Sex Education que está por estrenar su cuarta temporada y, para ello, realizó un impresionante cambio físico, por lo que veremos a Ruby Matthews, a quien da vida, de una manera distinta y adulta.

Mimi Keene en Sex Education.

La actriz de 23 años ha enamorado a más de una persona con Ruby, su papel de "chica mala", quien entabló una relación sin compromisos con Otis, pero desde el 19 de septiembre del 2021, cuando se emitió la última temporada, la actriz británica ha mostrado un cambio. Ya para el estreno de la primera temporada, Mimi tenía la esencia de Ruby con ese lado atrevido que la caracteriza. Poco a poco, la actriz se fue mostrando con un poco más de madurez al lado de sus compañeros de la serie.

Para la más reciente temporada, el maquillaje y el estilo de Ruby se han mantenido, pero el cambio físico de la actriz para la cuarta temporada parece evidente. Si bien no se han dado a conocer las imágenes oficiales de cómo lucirá Mimi en la cuarta temporada de Sex Education, la actriz se ha encargado de mostrarnos la evolución de su estilo con bolsos Miu Miu, un labio un poco más prominente y definido, con un poco menos de bronceado y con un estilo más sofisticado.

 

Archivado en