¡SON UN MONTÓN!

Cuántos tatuajes tiene Evaluna Montaner y qué significan

Evaluna Montaner confesó cuántos tatuajes en total tiene repartidos en todo su cuerpo. Hablamos de una numerosa cantidad, y te contamos cuáles son los más importantes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 11:17 hs
Cuántos tatuajes tiene Evaluna Montaner y qué significan

Evaluna Montaner es sin dudas una de las estrellas más importantes de la industria musical. Su popularidad va más allá de ser la hija de Ricardo Montaner o de su perfecto romance con Camilo, sino que todo lo que gira alrededor de su vida junto a su pequeña hija Índigo genera un fuerte interés en el público.

Recientemente, como parte de su interacción en redes sociales y manteniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores, Evaluna se atrevió a confesar uno de sus grandes secretos: ¿Cuántos tatuajes tiene en su cuerpo?

Todos los tatuajes de Evaluna Montaner.

Se sabe que la cantante siempre decoró su cuerpo con diferentes tatuajes, que son detalles muy personales y pequeños de los que siempre ha hablado. Sin embargo, la respuesta que le dio a un internauta sorprendió, confesando que en total tiene ¡38 tatuajes!

Lo cierto es que no todos los tatuajes que tiene Evaluna se encuentran a simple vista, ya que, como ella misma ha comentado, son "pequeños, finos y minimalistas". Por supuesto, cada uno de ellos tiene un significado.

La venezolana tiene los tatuajes repartidos por la zona de las costillas, por el pecho, la ingle, el muslo, la espalda, brazo y antebrazo. Además, tiene un tatuaje en la espalda en el que se puede observar un ángel con su arpa junto a un corazón que dice ‘It belongs to you anyway’.

También tiene la palabra 'Wonder' escrita en el antebrazo derecho, mientras que del otro lado tiene tatuada una pequeña abeja y debajo del pecho, el nombre de su amor ‘Camilo’. Este último es uno de los tatuajes que se dijo que se borraría, después de la crisis que en teoría había tenido la pareja semanas atrás.

Todos los tatuajes de Evaluna Montaner.

También tiene la frase ‘I love me’ con una letra muy fina en su entrepierna y un barco de papel en la parte inferior. En una de sus costillas, Evaluna tiene grabada una luna menguante que en definitiva hace honor a su nombre.

Evaluna también fue consultada por el tattoo que lleva en el cuello, resolviendo la incógnita al confesar que tiene escrita la palabra 'unseen' que, en español, quiere decir 'invisible'. Otro de sus tatuajes más especiales es el que tiene junto a su hermano, que es exactamente idéntico al de ella, y que es un árbol en una montaña.

Todos los tatuajes de Evaluna Montaner.

Entre otro de los tantos tatuajes que tiene Montaner también aparece la palabra ‘mother’, el cual es una de las últimas marcas de tinta que se realizó y tiene que ver con el momento en el que nació Índigo, su pequeña niña.

Todos los tatuajes de Evaluna Montaner.
Todos los tatuajes de Evaluna Montaner.
Todos los tatuajes de Evaluna Montaner.

 

Archivado en