¡CUESTA UNA FORTUNA!

Así es la casa rodante mega futurista de Chris Hemsworth

El famoso actor Chris Hemsworth cumplió su sueño de niño y logró comprarse una casa rodante que vale miles de dólares pero que se encuentra ultra equipada. Conocela.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 09:01 hs
Así es la casa rodante mega futurista de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es uno de los actores mejor pagados del mundo Hollywood. Ganó popularidad como Thor dentro del mundo Marvel, y como parte de una carrera de enorme prestigio logró amasar una enorme fortuna y patrimonio. Fue así como recientemente cumplió uno de sus grandes sueños de joven: comprarse una casa rodante.

De la misma forma que lo hicieron algunas otras estrellas como Zac Efron o Will Smith, Hemsworth se dio el gusto de hacerse un autorregalo al adquirir una caravana de lujo y súper moderna.

Chris Hemsworth tiene una muy lujosa casa rodante que vale miles de dólares.

No se trata de una casa rodante cualquiera, sino que la misma es lo suficientemente espaciosa para cubrir todas las necesidades del actor y su familia, recordando que el australiano de 39 años está casado con Elsa Pataky y tiene tres hijos: los mellizos Tristan y Sasha, e India Rose.

El actor subió una foto de su nueva adquisición a sus redes y elogió el modelo elegido. "Ya sea para el apocalipsis zombi o para un buen viaje por carretera a la antigua, no busques más, ¡@lotus_caravans es lo que es! Estas máquinas están fabricadas en Australia y configuradas para cualquier cosa que deseen", explicó.

La casa rodante es la más bella y, obviamente, una de las más caras del mercado. Se trata de una Trooper 203 de color negro, equipada con lo último en tecnología y siendo ideal para viajes largos o familias grandes.

La cocina es quizá el lugar más importante de la casa, ya que está equipada con lo último en cuanto a utensilios y aparatos electrónicos, algo que resulta clave para Chris que dentro de sus facetas ocultas es reconocido como un increíble chef.

Chris Hemsworth tiene una muy lujosa casa rodante que vale miles de dólares.

Todos los asientos de la casa de Hemsworth son de cuero italiano y las mesas son denominadas premium. Además, todo se complementa con camas ultra cómodas y una king size. Pero hay más, ya que el vehículo cuenta también con dos baños completos con duchas de agua caliente, gimnasio y televisiones LED.

La casa rodante de Chris funciona con gasolina, pero la energía se da a través del sol ya que ofrece 680 vatios de energía solar y cuida el medio ambiente. El diseño es muy simétrico, de color negro y con un satinado, con un estilo ad hoc. ¿El costo? Altísimo, ya que en el mercado esta vivienda móvil tiene un costo de entre 140 y 180 mil dólares.

Chris Hemsworth tiene una muy lujosa casa rodante que vale miles de dólares.
Chris Hemsworth tiene una muy lujosa casa rodante que vale miles de dólares.

 

Archivado en