Enamorados

¡Romance confirmado! Aitana y Sebastian Yatra juntos en Disney

Mimos, abrazos y sonrisas es lo que más pudieron captar los paparazzis de Estados Unidos de la nueva pareja que acaba de formarse. ¿Cuándo harán el anuncio oficial?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 14:16 hs
¡Romance confirmado! Aitana y Sebastian Yatra juntos en Disney
Foto: https://redprensa.com/entretenimiento-y-cultura/sebastian-yatra-en-posible-romance-con-aitana-ocana

Siempre existió mucha química entre Aitana y Sebastián Yatra pero los rumores de romance se hicieron más fuertes cuando las redes sociales empezaron a hablar por su propia cuenta. Miguel Bernardeau, ex pareja de la cantante, eliminó fotografías románticas junto a la artista y los encuentros entre los dos músicos se hizo más frecuente. En verdad, jamás intentaron mantenerlo en secreto y la prensa estadounidense acaba de confirmar el noviazgo ya que fueron captados disfrutando con amigos en Disney muy cariñosos y sonrientes. Definitivamente están pasando un buen momento juntos.

El romance quedó confirmado porque Aitana y Sebastián Yatra fueron capturados por imágenes de paparazzis en Estados Unidos donde, finalmente, se vio a la pareja de cantantes que se llevaban tan bien antes y ahora comparten un vínculo que están explorando en las tierras del norte tal como quedó graficado a partir de las fotos y la información que fue surgiendo sobre ellos.

Los paparazzis de Estados Unidos confirmaron romance de Aitana y Yatra al captarlos juntos en Disney.

La revista Hola! pudo confirmar que Aitana y Sebastián Yatra se encuentran hospedados en la misma mansión. Si bien ambos llegaron a Estados Unidos en distintos vuelos comerciales, posteriormente hubo tiempo para reunirse en el aeropuerto con una cálida bienvenida de la pareja donde todo fue risas, mimos y mucho amor. Ciertamente los cantantes se encuentran en un buen momento personal.

¿Qué hizo la pareja al llegar a Estados Unidos? Se juntaron con amigos y fueron al parque temático de Disney para pasar un buen rato en un ambiente de relax y con gente de confianza. En las redes sociales de ambos artistas se puede confirmar que están en la misma locación analizando sus últimos posteos pero todos los fanáticos estamos esperando que hagan el anuncio oficial.

La prensa española especula que el ex de Tini Stoessel y Aitana podrían aprovechar un evento muy importante para aparecer frente a los flashes de manera oficial. Estamos hablando de la ceremonia de los próximos Premios Grammy donde Sebastián Yatra está nominado en la categoría Mejor Disco de Pop Latino. ¿Cuándo ocurrirá esto? Tendremos que esperar al 5 de febrero, cada vez falta menos y tal vez allí se animen a realizar el gran anuncio.

Archivado en