Recuerdos

La hermosa e inédita foto que compartió Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla

A través de sus redes sociales el guitarrista mantiene vivo el legado artístico de su fallecida esposa

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 19:31 hs
La hermosa e inédita foto que compartió Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla sigue siendo recordada y amada por sus fans. Foto: ARCHIVO

Recientemente, a través de sus redes sociales, el guitarrista Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, compartió una hermosa e inédita foto con la querida y recordada cantante. "Acabo de encontrar esta foto. Dos niños tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. Estábamos en la carretera y de gira tanto, que a veces las cosas se mezclan en mi mente. ¡Pasamos buenos momentos, por seguro!", escribió el músico de 53 años sobre su esposa en su cuenta oficial de Instagram.

La hermosa e inédita foto junto a Selena Quintanilla que Chris Pérez compartió en sus redes sociales.

En la foto compartida por Pérez, Selena tenía 22 años y cabe recordar que el próximo 31 de marzo de 2023 se cumplen 28 de la muerte de la “Reina del Tex-Mex”, quien sigue muy presente en la memoria y corazones de todos fanáticos que tiene alrededor del mundo.

La pareja de músicos se conoció cuando el guitarrista entró a formar parte del “Los Dinos”, banda que acompañaba a Selena y, entre ensayos y giras, nació el amor. Se casaron en 1992 con la ilusión de tener una familia con hijos, sin embargo, la cantante fue asesinada por su colaboradora Yolanda Saldívar, quien el 31 de marzo de 1995 silenció la voz para siempre la voz de Selena días antes de cumplir 24 años.

Selena Quintanilla ha dejado un legado musical que hasta hoy perdura.

Ante esta publicación, la reacción de los seguidores de Chris Pérez y fans de Selena no se hizo esperar. "Han pasado más de 25 años y él la sigue recordando con mucho amor, queda claro que Selena siempre será el gran amor de su vida", "ella tenía una belleza y talento incomparables", "como fanáticos la amábamos, ella tocó nuestros corazones y lo sigue haciendo aún hoy. No puedo imaginar la bendición absoluta que hubiera sido conocerla y estar en su presencia. Que en paz descanse la reina de nuestros corazones", fueron algunos de los comentarios que el músico recibió el viudo de Selena Quintanilla.

Chris Pérez rinde tributo a Selena en su cuenta de Instagram, manteniendo vivo su legado y demostrando que hasta hoy día sigue recordándola con mucho amor.

Archivado en