¡BOMBAZO EN REDES!

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa, le da calor a las redes posando en diminuta ropa interior

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, volvió a subir la apuesta con un picante posteo en sus redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 06:15 hs
Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa, le da calor a las redes posando en diminuta ropa interior

Jenna Lee saltó a la fama durante este último tiempo luego de ser conocida como la mejor amiga de Mia Khalifa. Con una sensualidad indescriptible y levantando suspiros en cada publicación que realiza, sin dudas es una de las influencers destacadas de la actualidad.

Lee ganó una enorme popularidad en estos últimos meses y todo queda evidenciado en la forma en la que se incrementaron sus redes sociales y el contenido que sube. Está claro que el imán que tiene la modelo estadounidense es asombroso.

Jenna Lee y un osado posteo en sus redes sociales.

Actualmente tiene más de 1.3 millones de seguidores en TikTok y se suman a otros 2.1 millones en Instagram. Cada contenido genera una enorme interacción, y en este caso sorprendió a todos con su última publicación.

Esta vez, Jenna posó en ropa interior desde la intimidad de su casa y enamoró a todos los internautas. Las sugerentes poses que tomó causaron furor, algo que destacaron a través de los comentarios que le dejaron.

"¿De frente o de atrás?", lanzó con complicidad la modelo, dándole pie a las redes a reaccionar con toda efusividad. El efecto del posteo y las repercusiones de este lograron el cometido que sin dudas pensaba Lee.

En tan sólo un par de horas la publicación logró más de 14 mil likes y muchos elogios de sus más de dos millones de seguidores en Instagram. “Bella”, “Brillando”, “Baby girl” fueron solo algunos de los muchos comentarios que expresaron para la amiga de Khalifa.

Jenna Lee y un osado posteo en sus redes sociales.

Su contenido es variado: de lo entretenido, pasando por lo sensual y hasta casi rozando la censura. A diario, Jenna suele generar revuelo dentro de sus redes, como hace unos días atrás cuando sorprendió con un bikini rojo y blanco.

Días atrás, la modelo posó al aire libre con una bikini a cuadros roja, una tendencia que viene dando de qué hablar, y el resultado como siempre tuvo un fuerte efecto en su perfil de Instagram.

Jenna Lee y un osado posteo en sus redes sociales.

 

Archivado en