Lanzamiento

Christian Nodal y Tini estrenaron su nuevo sencillo “Por el resto de tu vida”

Esta es una canción muy especial porque en principio iba ser lanzada en dúo con Belinda, la ex prometida del mexicano

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 18:46 hs
Christian Nodal y Tini estrenaron su nuevo sencillo “Por el resto de tu vida”
Christian Nodal lanzó su sencillo "Por el resto de tu vida" en colaboración con Tini Stoessel.

Christian Nodal y la cantante argentina Tini Stoessel lanzaron este jueves 26 de enero su nuevo sencillo llamado “Por el resto de tu vida”. Cabe remarcar que este es un tema muy especial que los fans del mexicano estaban ansiosos por escuchar desde el 2021, ya que el mexicano había anunciado ese año que lo haría en colaboración de Belinda, su novia y prometida de ese entonces. Sin embargo, tras su polémica ruptura en febrero de 2022, el intérprete de “Botella tras botella” decidió realizar el dueto con la novia del jugadore de la selección argentina de fútbol, Rodrigo De Paul.

El lanzamiento del video del nuevo sencillo de Christian Nodal y Tini creo gran expectativa entre sus fans.

El video del sencillo “Por el resto de tu vida”

Una de las cosas que crearon gran expectativa entre los fans de ambos cantantes era el video de “Por el resto de tu vida”, donde se puede ver a Christian Nodal y Tini comenzando a interpretar el tema coqueteando frente a una piscina de una enorme propiedad.

La tonalidad que predomina en el video es el blanco y de hecho, el ex de Belinda y la intérprete de temas como “De los besos que te dí” y “Aquí abajo”, lucen prendas de ese color, aunque la argentina cambia de peinado y vestuario en varias ocasiones, pero siempre manteniendo el color blanco.

Antes de su ruptura, la canción "Por el resto de tu vida" iba ser interpretada por Christian Nodal y Belinda.

El dúo Nodal-Tini

Aunque para muchos este dúo conformado por Christian Nodal y Tini Stoessel fue una sorpresa, lo cierto es que el exponente del regional mexicano ya había anunciado, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, que cantaría “Por el resto de tu vida” con la argentina tan solo unos meses después de su sonada ruptura con su prometida Belinda.

Es así, que casi un año después de la polémica separación de Nodal y Belinda ya está disponible “Por el resto de tu vida”, una canción que aparentemente la había escrito el mexicano para su novia de ese entonces, y que tenía fecha de lanzamiento para el 14 de febrero de 2022, unos días antes que la ex pareja anunciara el final de su compromiso, razón por la cual el tema no se dio a conocer hasta ahora.

Cabe recordar que la canción “Por el resto de tu vida” fue interpretada por primera vez por Christian Nodal y Belinda durante la celebración del año nuevo 2021, el primero que pasaron juntos en la casa de la protagonista de “Bienvenidos a Edén” en Acapulco.

En ese momento, Nodal y Belinda hicieron una transmisión en vivo para desearle a sus fans un feliz año nuevo, y para sorpresa de todos, cuando le pidieron una canción comenzaron a interpretar “Por el resto de tu vida”.

Archivado en