Bellísima

Con una microbikini rosa, la hermana de Karol G dejó ver más de la cuenta

Katherin Giraldo, la media hermana de la Bichota por parte de su madre, se encuentra de vacaciones en Brasil y no perdió tiempo en mostrarle a sus seguidores lo bien que la está pasando en el país carioca.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de enero de 2023 · 12:01 hs
Con una microbikini rosa, la hermana de Karol G dejó ver más de la cuenta
Foto: https://www.famazine.com/articulo/estrellas/katherin-giraldo-hermana-karol-g-pretende-quitarle-puesto-como-mas-sexy-instagram/20220616211347031928.html

Si algo faltaba para quedar demostrado que Karol G es una de las grandes artistas del momento reconocida a nivel mundial fue el 2022, un año que dejó la vara demasiado alta por la cantidad de éxitos lanzados, colaboraciones, shows en vivo y las cuentas bancarias explotadas y felices. La cantante colombiana logró posicionarse entre los más escuchados de nuestras plataformas preferidas y, como si fuera poco, no deja de esparcir su carisma y sensualidad a donde quiera que vaya. Pero no es la única Giraldo que goza de una figura envidiable. También están sus hermanas, cada una con sus encantos particulares, como Katherin, quien sin pudor compartió sus vacaciones en Brasil con una microbikini que habla sola.

Katherin Giraldo actualmente se encuentra de vacaciones en Sao Paulo, Brasil. Desde allí hizo una publicación luciendo una microbikini rosa que dejó ver más de la cuenta: “y esto apenas está empezando”, advirtió a sus seguidores, quienes le dejaron más de 9.000 likes y 140 comentarios.

"Eres más Hermosa que Karol g", se atrevió a decirle un fan. Una seguidora le contestó: "soy heterosexual pero tienes toda la razón, es la más linda de todas sus hermanas! Es humilde emprendedora, independiente, inteligente. Entre mujeres también nos podemos admirar y no con envidia!".

Katherin Giraldo se encuentra de vacaciones en Brasil y no tardó en lucir su increíble cuerpo.

Por su parte, Karol G se presentó en el 2022 en la Arena Ciudad de México. Allí tuvo como invitada a una de las voces principales de RBD: Anahí. Ambas interpretaron uno de los principales temas musicales de la banda: Sálvame.

“Te amo, Anahí, Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación”, expresó la Bichota tiempo después del concierto. Es por eso que ahora que RBD anunció su gira por Latinoamérica, la Bichota lanzó un tuit con el texto: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”.

Karol G y Anahí juntas sobre el escenario cantaron Sálvame.

"RBD revivió gracias a Karol G", "te amo reina, ayúdanos a qué RBD venga a Colombia y al resto de Latam. Por cierto, cuándo anuncias el álbum?? Dinos algo sobre tu colaboración con Shakira" y "Karol ayúdanos a que vengan porfa mi corazón está desecho soy súper fan nunca tuve la oportunidad de ir a un concierto de RBD y cuando dieron la noticia mi corazón latio tan fuerte sentí que iba a explotar y cuando al fin dieron la noticia literal llore toda la noche", fueron algunos de los pedidos de sus fanáticos.

Archivado en