Atrapada

Una actriz de Stranger Things reveló que filtró spoilers de la serie

Suceden situaciones realmente extrañas e increíbles en el programa y la mayoría de los usuarios que la han visto se convirtieron en grandes fans y quieren saber todo antes de tiempo pero, ¿quién fue la que no se pudo aguantar y filtró spoilers?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:02 hs
Una actriz de Stranger Things reveló que filtró spoilers de la serie
Foto: https://www.espinof.com/netflix/stranger-things-4-hace-historia-netflix-logrando-algo-que-solamente-juego-calamar-habia-conseguido-ahora

El rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things está por comenzar pero no podremos verla hasta el año próximo, según adelantaron los propios hermanos Duffer. Sin embargo, los actores ya tienen los guiones en sus manos para leerlos y estudiarlos y una actriz del programa confesó que es muy mala para guardar secretos, por lo que filtró detalles de la historia a sus seres más cercanos. ¿Te imaginás de quién se trata?

En la era de las redes sociales y la necesidad de scrollear todo el tiempo, los spoilers se han convertido en la moneda corriente. Por eso, plataformas de streaming como Netflix hacen lo imposible para mantener en secreto sus decisiones argumentales en cada serie, como para guardar la sorpresa para los fans.

Stranger Things es una de las series más importantes de la plataforma, tanto por la historia como por el presente, y parece que hay una de sus actrices que no se preocupa demasiado por conservar la confidencialidad de las tramas que interpretan. Estamos hablando de Sadie Sink, la actriz que le da vida a Max y quien se ha convertido en uno de los personajes preferidos del gran show de la N roja.

En una reciente entrevista con Seth Meyers, Sadie Sink reconoció que es “mala” cuando de guardar secretos se trata y que suele sucumbir ante la “presión de amigos y familiares que están desesperados por saber”. Según confesó, cuando tiene los libretos de Stranger Things en su poder, suele dárselos a sus familiares.

Sadie Sink es la actriz de Stranger Things que no puede guardar secretos y spoilea el guion de la serie a su familia.

En su defensa, hay que resaltar que estas filtraciones no salen de las cuatro paredes de su casa. Sadie Sink contó que son solo sus hermanos los que ella permite que lean los libretos. “Creo que eso está bien. No le dicen a nadie pero sí, son muy fans de la serie”, señaló, además de contar que si la situación fuera a la inversa y ella tuviera acceso a los guiones, a ella también le gustaría leerlos.

Sadie SInk comparte el guion de la serie con sus hermanos que son fanáticos de Stranger Things.

Todavía sin fecha confirmada para el regreso de Stranger Things a Netflix, todo apunta a que veremos esta temporada recién en 2024. Al momento de lanzar la cuarta entrega, los hermanos Duffer dieron a entender que la quinta sería la última ya que siempre habían querido contar su historia en cuatro o cinco partes. “Ya estamos lanzados hacia nuestro final", declararon con el lanzamiento de la cuarta, que llegó con un eslogan promocional que decía: “Todo final tiene un principio".

Archivado en