Algunas de las más conocidas

Qué otras telenovelas hizo Cristina Urgel, la actriz de Patricia O' Farrell en La reina del sur

Cuando el público queda fascinado con una artista quiere comenzar a explorar más sobre su trabajo. Por eso en esta nota te contamos más detalles sobre la carrera de Cristina Urgel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 23:33 hs
Qué otras telenovelas hizo Cristina Urgel, la actriz de Patricia O' Farrell en La reina del sur
Cristina Urgel interpretó magníficamente el papel de Paty O'Farrell

Si Patricia O'Farrell fue uno de los personajes que más te cautivó de La reina del sur, tienes que seguir explorando algunos de los trabajos más conocidos de la actriz que se encargó de darle vida. Se trata nada más y nada menos que la española Cristina Urgel.
Vamos a nombrar algunas series y telenovelas en las que ha sabido brillar con sus interpretaciones, los cuales van desde grandes papeles protagónicos hasta pequeñas apariciones.

3 series y telenovelas donde aparece Cristina Urgel

La dársena de poniente

Esta serie de televisión que aterrizó en la televisión española en el 2006, le permitió a Cristina Urgel asumir el papel Carla Bazán, una joven de clase alta que tuvo una vida privilegiada, llena de lujos y amor por parte de sus padres. Pero todo da un giro inesperado cuando es llevada a la cárcel por ser sospechosa de haber sido la culpable del asesinato de su padre.

Lo entretenido y atrapante de La dársena de poniente es que relata al mismo tiempo varias historias paralelas, lo que te mantiene todo el tiempo enganchado sin querer despegar la mirada de la pantalla.

¿Dónde verla? Esta serie de 16 capítulos y tan solo una temporada está disponible para verla online en RTVE.es.

El auténtico Rodrigo Leal

Protagonizada por Iván Sánchez y Cristina Urgel, El auténtico Rodrigo Leal es una adaptación de la telenovela colombiana homónima. Esta relata la historia de Rodrigo, un joven que entra a un reality show buscando transformar su vida, quien siente que la única forma de poder ganarlo es diciendo que es homosexual.

Todo se comienza a complicar porque afuera está su novia y familia que quedan sorprendidos tras la confesión que hace, sumado a que Rodrigo realmente se comienza a enamorar perdidamente de Carmen, otra concursante dentro del programa.

Cristina Urgel no tiene miedo en asumir papeles desafiantes.

La que se avecina

Cristina Urgel tuvo un pequeño papel secundario en La que se avecina, una serie de televisión española que se ha sabido mantener vigente desde el 2007. La actriz interpretó a Elena entre el 2014 y 2015 dentro de esta comedia que ironiza y cuenta desde el humor negro las distintas relaciones que suceden entre vecinos. Es realmente muy divertida, convirtiéndola en la opción ideal si te quieres reír un buen rato.

¿Dónde se puede ver? Está disponible en Amazon Prime Video.

Archivado en