Moda

El impactante look de Doja Cat en las pasarelas de alta costura de París

La rapera sorprendió a todos con un atuendo jamás visto en la ciudad de la moda que contaba con más de 30 mil cristales de Swarovski y que tardó alrededor de cinco horas en colocárselos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:31 hs
El impactante look de Doja Cat en las pasarelas de alta costura de París
Foto: https://www.mmx.com.ar/internacionales/doja-cat-sorprende-a-la-industria-de-la-moda-con-su-look-para-la-pasarela-de-alta-costura-de-paris

Aunque la ciudad está sumergida en grados que rozan el bajo cero, a París nada la detiene para lucirse en el mes de enero exhibiendo las colecciones que se vienen para la temporada Primavera-Verano 2023 de todos los diseñadores y las marcas más reconocidas del mundo. Este fin de semana fue el turno de Schiaparelli y unos diseños que te van a dejar con la boca abierta. Entre sus invitadas de lujo podemos mencionar a Kylie Jenner, Naomi Campbell y Doja Cat, la rapera del momento, que desfiló por las pasarelas con un look jamás visto, extravagante y deslumbrante y, por supuesto, se llevó todas las miradas.

La casa de moda Schiaparelli abrió la pasarela de Alta Costura en París con una colección con figuras falsas de taxidermia con cabezas de lobo o de león, lucidas entre otras por las modelos Naomi Campbell e Irina Shayk. Daniel Roseberry, director creativo de la firma, sorprendió a todos los asistentes con una colección basada en un safari.

Doja Cat desfiló en las pasarelas de Alta Costura con un look original cargado de cristales de Swarovski.

Esta semana, del 23 al 26 de enero, París es sede de una nueva edición de la pasarela más exclusiva del mundo: la Alta Costura. Durante cuatro días, por la capital de la moda pasarán las personalidades más conocidas de la cultura, las artes y de las redes sociales. Un desfile donde las marcas más exclusivas del mundo presentan sus innovadoras colecciones.

Entre sus invitadas VIP en Petit Palais de París estuvieron Chiara Ferragni, Kylie Jenner, Diane Kruger, Rossy de Palma, la ex modelo Inès de la Fressange o la rapera Doja Cat, que acudió completamente revestida de brillantes rojos.

Los maquilladores tardaron unas cinco horas en maquillar y dejar lista a Doja Cat.

La rapera Doja Cat sorprendió íntegramente cubierta con cristales de Swarovski para conseguir un “aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo”. Doja Cat parecía una escultura viva en la primera fila, y fue la maquilladora Pat McGrath la encargada de adornar a la cantante con cristales rojos de Swarovski para darle un look resplandeciente y llamativo.

“Colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto”, expresó McGrath. “Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora”, agregó.

En un pie de foto para otro video, McGrath describió la “paciencia sublime” de la cantante como “inspiradora”. En tanto, Roseberry, quien en 2019 se convirtió en el primer estadounidense en dirigir una casa de alta costura francesa, publicó una foto de sí mismo con Doja Cat en Instagram mientras honraba al “genio” del maquillador.

Doja Cat deslumbrante en las pasarelas de París.

El look completamente monocromático se completó con un corsé rojo, una pollera roja hecha de cuentas de madera y unas botas altas de charol al tono. Doja, cuyo verdadero nombre es Amalia Dlamini, agregó dramatismo adicional al look agregando un chal largo y grandes aros de rubíe. Doja Cat llegó al desfile con el estilista Brett Alan Nelson. Luego se sentó en la primera fila a solo un metro de distancia de Kylie Jenner.

Archivado en