Salud

Cuál fue la cirugía a la que se sometió Beyoncé antes de su regreso a los escenarios

El fin de semana pasado Queen B dio un concierto exclusivo en la inauguración del Hotel Atlantis The Royal en Dubái pero los asistentes notaron que la artista no hizo coreografías junto a sus bailarines. ¿Qué le sucedía a la cantante?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:16 hs
Cuál fue la cirugía a la que se sometió Beyoncé antes de su regreso a los escenarios
Foto: https://www.complex.com/music/footage-beyonce-performs-dubai-atlantis-royal

Uno de los regresos más esperados a los escenarios es el de Beyoncé. La artista se ausentó de los conciertos en vivo, primero, porque fue mamá de los mellizos y luego por la pandemia por Covid-19 que paralizó las actividades del mundo entero. Pero ahora Queen B está lista para volver a brillar sobre las tarimas y regalarle momentos únicos a sus fanáticos. El fin de semana pasado fue invitada a la inauguración del Hotel Atlantis The Royal en Dubái y, aunque accedió a dar un show privado no rindió al 100% porque según fuentes cercanas, la artista se sometió días antes a una cirugía importante en su cuerpo. Te contamos de qué se trata.

Mientras que la gente estaba asombrada por la presencia de la artista en el escenario mientras levitaba en el aire y sobre la multitud durante el cierre de su espectáculo, los fanáticos notaron que no bailó la coreografía junto con sus bailarines. En un clip, incluso se vio a la nativa de Texas cojear durante la actuación. Aunque Beyoncé no se ha referido públicamente a su supuesta lesión en el pie, el periodista Garrick Kennedy, que asistió al espectáculo, elogió su actuación y afirmó que tenía una lesión a través de Twitter.

Beyoncé se sometió a una cirugía en el pie antes de su gran regreso a los escenarios en Dubai.

“BEYLANTIS fue un espectáculo bastante inesperado. Esa voz se pone cada vez mejor. Mamá estaba cantando bien. Alucinante verla a ella y a Blue Ivy actuar juntas. Aún más asombrado de escuchar que hizo esto después de la cirugía del pie”, escribió el comunicador en la famosa red social, aunque más tarde lo eliminó. A través de Twitter los fanáticos compartieron su apoyo y asombro por la épica actuación que ofreció Beyoncé mientras estaba lesionada.

“Sus piernas se cansaron de llevar toda la industria de la música sobre su espalda”, escribió un fanático. Otro respondió: “Ella es una persona increíble. El dolor después de cualquier cirugía no es broma. ¡Alabado sea Dios, todavía podría actuar hoy!”. Un tercer usuario incluso comparó a Beyoncé con la actuación de Madonna en los Grammy 2005, donde apareció en el escenario solo dos días después de someterse a una cirugía.

Antes de su gran espectáculo en Dubái, la ganadora de 28 premios Grammy actuó por última vez en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018. Inicialmente, Beyoncé estaba programada para encabezar el festival con sede en el sur de California el año anterior, pero tuvo que abandonar el último minuto después de que ella quedó embarazada de los mellizos Rumi y Sir Carter, a quienes comparte con su esposo Jay-Z.

Beyoncé ha sido nominada a nueve premios Grammy en 2023 por su álbum Renaissance, lo que lleva a los fanáticos a creer que sorprenderá al evento con una actuación sorpresa.

Beyoncé era una de las artistas más esperadas en los escenarios.

Según los informes, Queen Bey recibió un pago masivo de 24 millones de dólares para realizar un concierto privado en la gran inauguración del resort de lujo Atlantis the Royal en Dubai, según TMZ. Aunque hubo una política estricta de no usar teléfonos durante el espectáculo, a los asistentes se les permitió usar sus teléfonos durante la última canción del concierto.

Archivado en