¡PURO GLAM!

Jennifer Lopez luce su perfecta figura llevando un minivestido transparente

Como parte de la gira promocional de su nueva película, Jennifer Lopez se presentó a un reciente evento en Los Ángeles luciendo un vestido con transparencias que resaltó su perfecta figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 21:04 hs
Jennifer Lopez luce su perfecta figura llevando un minivestido transparente

Jennifer Lopez sorprendió durante los últimos días sacando a relucir su extraordinario físico a través de un minivestido transparente y zapatos de plataforma. Un look del que todos hablan, por su elegancia pero también por la sensualidad que representa.

Jennifer se encuentra en plena gira promocional de Shotgun Wedding, película que se estrenó el pasado 28 de diciembre y que es protagoniza justamente por la multifacética celebridad. La actriz encabeza dicho film junto con Josh Duhamel.

Jennifer Lopez y un minivestido con transparencias tan romántico como elegante.

Para su más reciente presentación, la esposa de Ben Affleck mostró cómo vestir la tendencia de las transparencias de una manera más sofisticada que la convencional. Sin ir tanto a lo jugado o coqueteando con la fantasía, sino haciendo uso de su elegancia y estilo.

Este minivestido es parte del diseño de Alta Costura firmado por Valentino Haute Couture, que destaca por su carácter de romántico y que pertenece a la colección de Otoño 2022.

Esta aparición de Lopez se dio en Los Ángeles, California, siendo acompañada por el propio Affleck. También estuvieron presentes Jennifer Coolidge y los demás artistas que forman parte del elenco de la película.

El diseño que utilizó Jennifer se destaca por sus aires angelicales, perfecto para un evento formal y teniendo como uno de los detalles protagonistas a las transparencias, además de sus característicos volados que le dan mucha delicadez.

Jennifer Lopez y un minivestido con transparencias tan romántico como elegante.

A las transparencias y estos volados, se suman unas lentejuelas para resaltar un color plateado que elevan el nivel del atuendo. La intérprete completó el outfit con medias de red y pedrería, además de sumar con una lujosa cartera y largos pendientes.

Lo cierto es que, más allá de la elegancia de este vestido, la clave para llevarlo es hacerlo con todo el resto del atuendo a tono, de la misma forma que lo hizo JLo. También, por supuesto, la trabajada y cuidada figura de la estrella potenció todo este gran look. Además, la actriz destacó sus rasgos faciales con maquillaje y pelo recogido.

Archivado en