Entrañables

Según Gabriel Soto, estos fueron los personajes más importantes que interpretó

El actor caracterizó a varios personajes, pero estos son los que ocupan un lugar especial en su corazón

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de enero de 2023 · 23:16 hs
Según Gabriel Soto, estos fueron los personajes más importantes que interpretó
Gabriel Soto habló de los personajes que ocupan un lugar especial en su corazón.

Gabriel Soto es una de las figuras más reconocidas en el ambiente artístico latinoamericano. A lo largo de su exitosa carrera, el galán ha interpretado numerosos personajes, sin embargo el novio de Irina Baeva destacó a cuatro de ellos que ocupan un lugar muy especial en su corazón. En una reciente conversación para el podcast “El Camerino”, el actor se refirió a las caracterizaciones más importante y entrañables que le tocó realizar

"Ulises el feo" catapultó la carrera de Gabriel Soto.

Ulises El Feo

En 2001 el Soto participó en la telenovela juvenil “Amigas y rivales” donde interpretó a “Ulises el feo”. "Creo que es el personaje más importante que he hecho", afirmó el actor.

Este personaje, es muy especial para Soto por una importante razón. "Fue el que me catapultó en mi carrera de una manera impresionante, un personaje bellísimo porque aparte la caracterización y todo lo que implicaba. Ahí fue donde realmente me enamoré de este mundo y seguí mi carrera", dijo Gabriel.

"Memo" es la interpretación que está realizando actualmente en la telenovela "Mi camino es amarte".

Memo

Actualmente Gabriel Soto está participando en la telenovela “Mi camino es amarte” de Univisión y en ella interpreta a Memo. "Memo está siendo de lo más entrañables", señaló el galán. "Lo estoy adorando, lo estoy amando. Es un personaje bien bonito, bien luchón, bien humilde, bien trabajador, es muy tierno Memo y eso me encanta del personaje", remarcó Soto. 

"Damián" fue el personaje que interpretó Gabriel Soto en 2017 en la telenovela "Caer en tentación".

Nico

En 2019, Gabriel personificó a Nico en la comedia romántica “Soltero con hijas”, personaje que el actor disfrutó mucho interpretar. "Es un proyecto que disfruté mucho hacer, también con una gran responsabilidad de llevar el peso de esa historia y afortunadamente le gustó mucho a la gente y lo disfruté mucho porque era un personaje también muy alegre", expresó.

Damián

Asimismo, en 2017, en la telenovela “Caer en tentación”, la ex pareja de Geraldine Bazán caracterizó a Damián, uno de sus personajes favoritos. "Fue un proyecto muy complejo, muy difícil, con otro tono completamente distinto", resaltó el actor.

Archivado en