Redes sociales

Con un Ajustado vestido transparente, Lis Vega sacude las redes

La artista cubana encendió Instagram con un video publicado este fin de semana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de enero de 2023 · 22:31 hs
Con un Ajustado vestido transparente, Lis Vega sacude las redes
Lis Vega sacudió las redes con un vestido negro transparente.

Lis Vega sacudió las redes al publicar un video en su cuenta de Instagram donde se la puede ver luciendo un ajustado vestido transparente con detalle en piedras que confirmó que la cantante posee uno de los mejores cuerpos del mundo del entretenimiento latino.

La también actriz comenzó su carrera como bailarina en una agrupación llamada “Fantasía”. En 1997 llegó a México desde Cuba en busca de nuevas oportunidades, donde ganó fama al interpretar a Niurka Marcos en la película “Mi vida” del productor Juan Osorio.

A través de su cuenta de Instagram, Lis Vega presumió de su espectacular figura.

Lis Vega presume su belleza con un vestido transparente

Cabe recordar que Lis Vega fue “conejita” de la famosa revista “Playboy” en el año 2000, donde se ganó miles de admiradores. Ahora, con la publicación realizada este fin de semana, Vega hizo estallar las redes mostrándose con un provocativo vestido negro transparente, el cual destacaba su escultural figura.

" #goodvibesonly #happyweekend #lapoetadelourbano #outfits by @beauty_b_shop_ #dress #mexico #online #womans #fashion #womansstyle #mymood #mylife #reels #reellife #latina #actriz #ceñebrities #streetstyle", fueron los hashtags con los que Lis acompañó la publicación en Instagram.

En el video se ve a la hermosa cubana vistiendo un sensual y arriesgado atuendo que dejó al descubierto las curvas de su cuerpazo. Por otra parte, Liseska Vega Gálvez, verdadero nombre de la artista, ha tenido una evidente transformación física, sobre todo en el rostro ya que se ha ensanchado los labios, provocando una serie de críticas por parte de los fans. "A mi me gusta lo que veo, la gente que quiera vivir en la Lis de antes, pues los invito que sigan ahí en el pasado. Esa persona no existe, ni internamente, ni externamente”, se defendió Lis. 

Asimismo, la actriz cubana ha participado en exitosas telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que hace unos meses participó del reality show "Las estrellas bailan en Hoy", donde demostró que es una gran bailarina.

 

Archivado en