Admiración total

El día que Jennifer Lopez confesó en un programa en vivo que era fanática de Menudo

En su niñez y juventud, la cantante tenía como uno de sus referentes a la famosa agrupación juvenil

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de enero de 2023 · 19:31 hs
El día que Jennifer Lopez confesó en un programa en vivo que era fanática de Menudo
Jennifer Lopez era fanática de "Menudo".

Siendo protagonista de exitosas películas y habiendo lanzado numerosos hits en su faceta como cantante, a lo largo de su carrera, Jennifer Lopez se ha convertido en una de las celebridades más importantes y reconocidas del planeta. Es así que su talento y belleza la han ubicado en un lugar privilegiado a donde muy pocas figuras del espectáculo pueden llegar. 

Con millones de fans alrededor del mundo, la actriz y cantante es una especie de gurú del éxito e inspiración de todos sus seguidores. Y es que luego de un comienzo difícil en su carrera, la ex pareja de Marc Anthony se ha sabido sobreponer a los obstáculos que se le presentaron hasta llegar a ser admirada por el mundo. Pero, así como ella es ejemplo de muchos, en su niñez y juventud, la esposa de Ben Affleck tenía sus modelos a seguir, y uno de ellos era el grupo juvenil, Menudo, en el cual brillaba el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Además de Menudo, a Jennifer Lopez le gustaba Madonna.

JLo confiesa que era fan de "Menudo"

Fue así que un día, estando de invitada en el programa “Despierta América” de Univision, conducido en ese entonces por Alan Tacher y un grupo de colaboradores donde se encontraba Johnny Lozada, famoso ex integrante de “Menudo”, la “Diva del Bronx” confesó que amaba y era fanática de la reconocida agrupación juvenil.

En esa entrevista, Jennifer Lopez aprovechó y se dirigió a Johnny Lozada confesándole la admiración y el amor que le tenía a él y al grupo “Menudo”, el cual fue uno de sus referentes musicales más importantes de su niñez y adolescencia.

La agrupación juvenil Menudo era uno de los referentes musicales de JLo.

Lo cierto es que Johnny Lozada no se esperaba esta confesión por parte de una ya estrella de Hollywood en ese momento, por lo que sorprendido no dudó en agradecer y celebrar aquellas palabras que Jennifer Lopez tuvo para con “Menudo”.

Una foto con Johnny Lozada

Para dimensionar el amor y la admiración que tenía JLo por “Menudo”, la cantante admitió que cuando llegó en aquel momento a los estudios de grabación donde se desarrollaba el programa “Despierta América”, pensó en pedirle una foto a Johnny Lozada, quien agradeció la intención de la actriz, y aseguró que si eso ocurría, no necesitaría nada más durante décadas.  

Así mismo, ese día, luego de haber confesado que era fans de “Menudo”, Jennifer Lopez comentó que también admiraba mucho a la “reina del pop”, Madonna.

 

Archivado en