AL NATURAL

Luciendo transparencias, la hermana menor de Dua Lipa desata furor en redes

Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa, comenzó a trazar su carrera en el modelaje y en su Instagram colgó varias imágenes en las que deja al descubierto su privilegiada figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 21 de enero de 2023 · 09:45 hs
Luciendo transparencias, la hermana menor de Dua Lipa desata furor en redes

La hermana de Dua Lipa se abre paso en el mundo de la moda y comienza a marcar tendencia. La cantante ya es un verdadero fenómeno mundial y se ha consagrado recientemente como una de las estrellas más importantes de los últimos años, pero no es la única de la familia que comenzó a trazar su propio camino.

En este caso, Rina Lipa, la joven hermana menor de Dua, ha avanzado mucho dentro de su carrera artística, abriéndose camino por su parte y demostrando que no solamente tiene un gran talento sino que además es dueña de una belleza indescriptible, algo que fluye a través del modelaje.

Dua Lipa tiene una hermana menor, Rina, que la rompe en el modelaje.

Cada posteo que realiza la joven modelo en sus redes causa furor, y recientemente lo confirmó llevando un sensual vestido con transparencias que se mantiene dentro del radar de las tendencias para este año.

Además, como en el caso de Rina, son perfectos para lucir un bikini debajo de tal vestido. En otras ocasiones también ha demostrado que un look monocromático es perfecto para derrochar estilo sin dejar la figura por completo a la vista. Cabe destacar que siempre se puede lograr una imagen aún más glamurosa si se eligen los accesorios adecuados.

La joven luce esta maravillosa combinación con un par de sandalias que serán las grandes protagonistas del año, ya sea en su versión más simple, con plataforma o tacos. Completó su outfit con un bolso de mano, cautivando a sus más de 926 mil seguidores en Instagram.

Rina dio sus primeros pasos en la moda en 2021, en la colección de otoño de GCDS de la Semana de la Moda de Milán. Desde entonces ha protagonizado campañas como la de Miu Miu. Además, participó en comerciales para Red Valentino y la marca de lentes Linda Farrow.

El vestido con transparencias de Rina Lipa que levantó furor entre sus seguidores.

La hermana de Dua nació el 14 de mayo de 2001 y actualmente tiene 21 años. Su fama no se queda solo en las pasarelas, ya que tiene un estilo tan personal como particular que se convirtió en uno de los favoritos del público, por lo que siempre está en el radar.

Rina es prácticamente un calco de su hermana, aunque cabe destacar que ella es varios años menor. La diferencia, claro, es que por ahora no está apuntando hacia la música sino que proyecta su carrera como modelo, algo en lo que definitivamente ya sobresale.

Rina Lipa dio sus primeros pasos en la Semana de la Moda de Milán.
El vestido con transparencias de Rina Lipa que levantó furor entre sus seguidores.

 

 

Archivado en