Hermosa

Frente al espejo, Belinda prendió fuego Instagram con un revelador outfit

Cada publicación de la cantante genera gran revuelo y esta no fue la excepción con unos pantalones que son tendencia y que vos también vas a querer tener.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 21 de enero de 2023 · 12:01 hs
Frente al espejo, Belinda prendió fuego Instagram con un revelador outfit
Foto: https://notify.com.ar/sonidera/belinda-le-ensena-a-jared-leto/

Si hay un ejemplo de resiliencia esa definitivamente es Belinda. La artista supo reponerse a los golpes del último año enfocándose en su carrera musical y actoral, sin descuidar el vínculo con sus fans y seguidores. Por eso, cada vez más seguido les regala alguna actividad que esté haciendo, salida con amigos, sus momentos de entrenamiento, cómo se alimenta, a donde viaje para descansar y, por supuesto, los looks maravillosos que elige, ya que podríamos declarar a la cantante como embajadora de la moda porque tiene un gran ojo para vestirse y prender fuego las redes sociales.

En las últimas horas, Belinda publicó en sus stories de Instagram un breve video donde se la ve posando frente al espejo con un revelador outfit compuesto por un ajustado pantalón y top de cuero en color negro y violeta con lencería tiro alto, tal cual lo usan las celebrities en el último tiempo y que se ha logrado imponer por sobre otras tendencias.

Además de su belleza inusitada y del buen ojo para vestir, Belinda cuenta con una exitosa y extensa carrera, tanto en lo actoral como en lo musical. Es por eso que muchas artistas sueñan con hacer una colaboración con ella. Este es el caso de Bellakath, la intérprete del tema viral Gatita que busca trascender con nuevas colaboraciones en la industria musical.

La artista mexicana fue consultada por los reporteros sobre su opinión acerca de Danna Paola y Belinda, a lo que respondió con soltura: “Me encantan... ojalá se pueda armar en algún momento algo con ellas, son muy talentosas”. Esta Gatita ya quiere un mix con el Sapito de Belinda”, le comentó una seguidora.

Belinda se convirtió en los últimos meses en embajadora de la moda.

A pesar de las décadas que lleva componiendo, Belinda aún continúa dando shows para todo su público. La artista española nacionalizada mexicana es una de las primeras confirmadas para estar en la edición 2023 de la Gran Feria de México. Después de 20 años, la reconocida feria regresará a CDMX del 17 de febrero al 5 de marzo. La misma se realizará en el Teatro del Pueblo en el Parque Bicentenario.

Los boletos para ver a Belinda ya se encuentran a la venta a través de Boletiland. El boleto general cuesta 120 pesos mexicanos e incluye acceso a la Feria, 30 juegos mecánicos y entrada gratis al Teatro del Pueblo y a la Carpa Cirsense. Un Boleto VIP, que también suma área de servicios preferente, entrada gratis al Teatro de la Ciudad y a la Carpa Circense y juegos mecánicos con entrada rápida cuesta 1,750 pesos mexicanos.

Archivado en