Festejos

Así fue el cumpleaños número 80 de “El Puma” Rodríguez sin sus hijas Génesis, Liliana y Lilibeth

El cantante festejó sus ocho décadas de vida junto a su esposa Carolina Pérez y sus amigos más cercanos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 21 de enero de 2023 · 19:31 hs
Así fue el cumpleaños número 80 de “El Puma” Rodríguez sin sus hijas Génesis, Liliana y Lilibeth
José Luis "El Puma" Rodríguez festejó su cumpleaños número 80.

El pasado 14 de enero de 2023 José Luis “El Puma” Rodríguez cumplió 80 años pero lo celebró recientemente en Miami con una gran fiesta acompañado de su esposa Carolina Pérez y amigos de su círculo más íntimo, pero sin la presencia de sus tres hijas. Debido a las malas relaciones que tiene el cantante con Liliana y Lilibeth, la ausencia de ellas era de esperarse, sin embargo, llamó mucho la atención que su Génesis, su hija menor, no haya estado junto a su padre en este día tan especial.

A través de sus historias de Instagram, “El Puma” compartió con su más de 400 mil seguidores algunos videos de lo que fue su cumpleaños, en donde estuvieron como invitados Alicia Machado y Sergio Meyer, así como también varios de sus amigos más cercanos.

Sus tres hijas estuvieron ausentes en el cumpleaños de "El Puma". 

Como era de esperarse, “El Puma” Rodríguez cantó en la velada delante de una mesa larga donde se encontraban los invitados a la fiesta. Así también bailó con su esposa, Carolina Pérez, y sopló las velitas de una enorme torta de varios pisos cubierto con chocolate y decorada con una imagen de un puma, en clara referencia al apodo del artista venezolano.

Lo cierto es que llamó mucho la atención que su hija menor, Génesis Rodríguez, quien además es la favorita de “El Puma”, no haya estado en el cumpleaños de su padre ni tampoco le haya dedicado algún mensaje de felicitaciones a trevés de sus redes sociales.

La torta del cumpleaños 80 de "El Puma".

Por su parte, Liliana Rodríguez, con quien el cantante mantiene una tensa relación, se encuentra en estos momentos dentro de “La Casa de los Famosos 3”, por lo que no había posibilidades que esté en el cumpleaños, aunque igualmente, habría sido muy difícil que haya estado festejando a lado de su padre.

 

Asimismo, Lilibeth Morillo no se hizo sentir en las redes sociales con ningún mensaje en alusión al cumpleaños de su papá, y por otro lado, Juan José, el hijo no reconocido del cantante, quien en sus redes en varias ocasiones hizo referencia de su supuesto padre, tampoco felicitó al artista.

Archivado en