Rompe corazones

Mhoni Vidente predice soltería de Christian Nodal

La astróloga dijo que el cantante mexicano y Cazzu afrontarán conflictos de pareja que pondrían fin a su relación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 19:31 hs
Mhoni Vidente predice soltería de Christian Nodal
Según Mhoni Vidente, Christian Nodal volverá a estar soltero.

Tras haber terminado con Belinda en febrero de 2022, a los pocos meses, Christian Nodal comenzó una relación con la rapera Cazzu. Sin lugar a dudas el mexicano y la argentina se convirtieron en una de las parejas más populares. Desde que comenzaron su noviazgo, se habló mucho de los planes que tenían los artistas, y fue así que se levantaron una serie de especulaciones sobre su boda, si es que iban a ser papás o si Nodal se iba a vivir a Argentina con su enamorada.

Lo cierto es que ahora, Christian y Cazzu se dejan ver en público y ya no ocultan su amor, y de hecho, en cada aparición que tuvieron juntos se los vio muy enamorados. Sin embargo, para Mhoni Vidente el futuro de la pareja estaría en riesgo, al predecir que el exponente del regional mexicano volvería a estar soltero.

Según la predicción de Mhoni Vidente, Christian Nodal y Cazzu terminarán su relación en unos meses. 

Mhoni Vidente predice soltería de Christian Nodal

Todo hace suponer que la relación entre Christaian Nodal y Cazzu mrcha viento en popa, no obstante, Mhoni Vidente aseguró que que el intérprete de “Botella tras botella” volverá a estar soltero muy pronto. “La carta de la rueda de la fortuna está detrás de él, la va a romper”, dijo la tarotista.

Asimismo, Mhoni Vidente resaltó que este año la carrera de Christian Nodal llegará a un punto muy alto ya que el cantante tendrá varios proyectos que pondrá en marcha. De la misma manera, la astróloga dijo que el artista mexicano tendrá varios logros, un nuevo álbum, premios y giras internacionales que le generará grandes ganancias económicas.

Christian Nodal y Belinda no volverán a ser pareja.

Con respecto al lado familiar y sentimental, Mhoni aseguró que ya le advirtió a Christian que busque la espiritualidad, ya que en este plano la cosa se podría tornar un poco oscura.

Es así que la vidente ve a Cazzu y Nodal juntos en estos primeros meses del año, pero la infidelidad podría poner punto final a su relación. “Todavía los veo juntos los primeros meses, pero después de un pleito, un problema muy grave en cuestiones de ser infiel, rompe completamente con esta cantante”, predijo la cubana. “Sigue brillando más que nunca y rompiendo corazones”, agregó Mhoni Vidente.

Así también dijo que a pesar de que Christian Nodal volverá a la soltería, no ve que vaya a regresar con Belinda, quien en la actualidad está enfocada en su carrera profesional.

 

Archivado en