Gran expectativa

Ella es Verónica Jaspeado, la actriz que interpretará a Florinda Meza en la bioserie de “Chespirito”

Se van conociendo los actores que participarán en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 23:16 hs
Ella es Verónica Jaspeado, la actriz que interpretará a Florinda Meza en la bioserie de “Chespirito”
Florinda Meza será caracterizada por Verónica Jaspeado en la bioserie de "Chespirito".

Los fans no ocultan el entusiasmo por la bioserie de “Chespirito”, que ha generado gran expectativa, ya que en esta producción se contará la historia de Roberto Gómez Bolaños, creador de “El Chavo del 8”, el programa infantil más exitoso de la televisión latinoamericana.

El Chavo del 8” experimentó un éxito sin precedentes en los años 70’, y aunque a principios de los 80’ se dejó de grabar, las sucesivas repeticiones que se dieron en distintos canales de diversos países alrededor del mundo, han conquistado a millones de fanáticos que hasta hoy día llevan a sus personajes dentro de sus corazones.

Florinda Meza acompañó a "Chespirito" hasta el último día de su vida.

Ahora, crecen las ansias por enterarse en detalle la vida de “Chespirito” con la bioserie que tendrá como asesores a Edgar Vivar, quien interpretaba a “El Señor Barriga” y a María Antonieta de las Nieves, quien caracterizaba a la querida “Chilindrina”. 

Ella es Verónica Jaspeado, la actriz que interpretará a Florinda Meza

Si bien aún no se tiene certeza de la fecha en la que comenzarán las grabaciones de la bioserie de “Chespirito” se van conociendo algunos actores que interpretarán a las distintas personas que rodearon a Roberto Gómez Bolaños. Sin lugar a dudas uno de las historias más esperadas es la de Florinda Meza, quien daba vida a “Doña Florinda” y quien fue la última esposa del creador de la serie, que lo acompañó hasta el día de su muerte.

Verónica Jaspeado dará vida a Florinda Meza en la bioserie de "Chespirito".

Así es que el periodista Alex Kaffie, confirmó que la actriz Verónica Jaspeado interpretará a Florinda Meza en la bioserie de “Chespirito”. Cabe recordar que la también cantante participó en varias exitosas telenovelas como “El derecho de nacer”, “Mujer, casos de la vida real” y “La otra”. Asimismo, es su faceta de música fue integrante de la banda “Mestizzo”. En cuanto a su formación académica, Jaspeado estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Fue el propio Edgar Vivar quien, en rueda de prensa, había confirmado en marzo del año pasado que tanto él como María Antonieta de las Nieves formaría parte de la producción, y que en aquel momento ya habían comenzado con el casting.

Archivado en