Celebridades

Ella es Sarah, la hija poco conocida de Tommy Mottola que convirtió en abuela a Thalía

Sarah es fruto del matrimonio del productor musical con Lisa Clark

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de enero de 2023 · 18:01 hs
Ella es Sarah, la hija poco conocida de Tommy Mottola que convirtió en abuela a Thalía
Thalía tiene una excelente relación con los hijos de su esposo Tommy Mottola.

Thalía es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo mexicano y una de las más reconocidas a nivel internacional. Si bien se sabe que luego de 22 años de matrimonio con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, han tenido dos hijos, Sabrina y Matthew Alejandro, muchos desconocen que la cantante se ha convertido en abuela, ya que hace unos años, la hija poco conocida del magnate de la música, llamada Sarah, ha sido madre.

El pasado 2 de diciembre de 2022, Thalía y Tommy Mottola cumplieron 22 años de matrimonio

Sin lugar a dudas, Thalía y Tommy son considerados una de las parejas más sólidas de la industria, pero antes de que el productor se casara con la intérprete de “Amor a la mexicana”, había pasado por el altar con Lisa Clark, con quien duraron juntos 19 años, y fruto de ese amor nacieron sus hijos Michael y Sarah.

Michael es común verlo en algunas fotos junto a Tommy Mottola y Thalía, mientras que Sarah ha preferido mantenerse alejada de la vida pública, y son muy pocas las imágenes que se tiene de ella. Sin embargo, fue el propio productor el que en 2017 compartió una fotografía de un momento especial de su hija, justamente, cuando se convirtió en madre.

Ella es Sarah, la hija poco conocida de Tommy Mottola.

De acuerdo, a diversos medios, Thalía tiene una excelente relación con los hijos de Tommy Mottola, tanto de Michael como de Sarah, por lo que cuando la cantante se enteró que se convertiría en abuela, siempre mostró gran emoción y está muy orgullosa de la familia que ha podido formar junto al reconocido productor.

Por ahora no se sabe que la familia tenga algún nuevo integrante, mientras tanto, Tommy Mottola Thalía se mantienen como una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo, ya que hace unas semanas, el 2 de diciembre, cumplieron 22 años de matrimonio.

 

Archivado en