Redes sociales

Mollie Gould, la ex de Luis Miguel, detuvo la red con un ajustado minivestido negro

A través de sus redes, la ex pareja de “El Sol” presume de su espectacular cuerpo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 19 de enero de 2023 · 22:31 hs
Mollie Gould, la ex de Luis Miguel, detuvo la red con un ajustado minivestido negro
Mollie Gould, la ex de Luis Miguel, paralizó las redes con un video que compartió en sus redes sociales.

Hannah Mollie Gould cobró protagonismo en el medio luego de mantener un romance con Luis Miguel, el cual terminó hace dos años atrás. En la actualidad, la hermosa joven es una de las modelos más reconocidas de la industria, así como imagen de prestigiosas marcas, que la convirtieron en una de las mujeres más cotizadas del momento. Recientemente, la ex de “El Sol” sacudió las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram un video donde luce un minivestido negro que dejó latiendo los corazones de sus fans

Mollie Gould y Luis Miguel se conocieron cuando la despampanante rubia formó parte de staff de coristas del cantante, La relación amorosa entre ambos comenzó en 2018, pero luego de tres años, en 2021 pusieron punto final a su noviazgo.

Mollie Gould es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Sin embargo, una serie de rumores apuntaban a que Mollie y el intérprete de “La Incondicional” había vuelto a retomar su relación, pero esto nunca pudo comprobarse. Lo cierto es que Luis Miguel, en las últimas semanas, ha sido captado disfrutando momentos románticos con la diseñadora española Paloma Cuevas, con quien aparentemente tiene intenciones de llegar al altar.

En sus redes sociales, Mollie Gould presume de su espectacular figura.

Mientras tanto, a través de su cuenta de Instagram, Mollie Gould se encarga de compartir fotografías que dejan en claro que es una de las mujeres más bellas del mundo, presumiendo con atrevidas prendas su espectacular cuerpo. En esta ocasión, publicó un video donde se la puede ver luciendo un minivestido negro con un escote que se robó todas las miradas de sus fanáticos.  

Por otro lado, Mollie Gould promociona las marcas de las cuales es imagen, así como también, fotografías que desafían los límites de la plataforma, dejando muy en claro porqué Luis Miguel cayó rendido a sus pies.  

Archivado en