La vez que Luis Miguel le dedicó una canción en pleno concierto a Aracely Arámbula, madre de sus hijos
Delante del público presente, el cantante sorprendió a su amor de aquel entonces al cantarle una romántica canción
Uno de los momentos más emotivos de la carrera de Luis Miguel sobre los escenarios quizás fue el día en el que “El Sol” le dedicó una canción a Aracely Arámbula, madre de sus hijos, en pleno concierto en vivo. Y es que la relación entre el cantante y la actriz fue tan fuerte, al punto que trajeron al mundo a sus dos hijos, Miguel y Daniel.
Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula fue la mujer que ocupó un lugar preferencial en la vida de Luis Miguel, quien estaba muy enamorado para hacer lo que hizo ese día frente a su público y en compañía de los mariachis que ejecutaban la parte instrumental del romántico tema que “El Sol” le dedicó a su amor de aquel entonces.

El cantante y la actriz fueron pareja durante cuatro años, tuvieron dos hijos y parecía ser que finalmente esta hermosa mujer sería la que haga sentar cabeza a uno de los galanes más codiciados en todo el planeta. Sin embargo, todo lo que tenían en común no fue suficiente para evitar la ruptura de su relación.
En una ocasión, Luis Miguel tuvo un gesto romántico para con Aracely Arámbula, quien era la envidia de todas las mujeres, y más aún, al presenciar el detalle de galantería del cantante. Y es que “El Sol”, en pleno show, le dedicó una canción a la madre de sus hijos. Se trataba del tema llamado “Sabes una cosa”, el cual, acompañado por los mariachis, el intérprete aprovechó para voltear la cabeza hacia el backstage y dedicarle la canción a su ex novia, quien en principio reaccionó con asombro, para luego enviarle un beso con las manos.

Es sabido que Luis Miguel y Aracely Arámbula, al separarse no pudieron mantener una relación cordial, aunque tengan dos hermosos hijos en común. Es más, hubo varias acusaciones de parte de la actriz apuntando a que el cantante es un padre ausente y que no se responsabilizó de la pensión de sus pequeños según lo que habían acordado. Sin embargo, aquel gesto de amor de “El Sol” quedó guardado en la memoria de todos aquellos que fueron testigos de aquella inolvidable noche.