Los mensajes a Irma Miranda tras ser eliminada de Miss Universo
La mexicana Irma Miranda utilizó su cuenta de Instagram para agradecer su paso por Miss Universo. Entérate a continuación todo lo que dijo la joven nacida en Ciudad Obregón.
Irma Miranda era una de las candidatas favoritas del público, por lo que para muchos fue una sorpresa que no pasara la primera etapa de Miss Universo.
A pesar de no haber sido coronada, la joven de 26 años aprovechó sus redes para transmitir varios mensajes positivos sobre su experiencia y paso por el certamen. Incluso, le dedicó algunas palabras a sus compañeras.
Tras quedar eliminada del certamen, escribió en sus redes sociales: “Fui, soy y seré Miss Universe Mexico 2022”. Le agradeció a todos sus seguidores los mensajes de amor y apoyo que estaba recibiendo, y quiso expresar que, a pesar del resultado, se siente muy orgullosa de su participación.
“Un sueño hecho realidad, gritar el nombre de mi país, retarme y hacer ver que no hay sueño imposible”, puso antes de cerrar su primer posteo.
Minutos más tarde, compartió algunas fotos junto a sus compañeras y una serie de mensajes personales para cada una de ellas. El primer párrafo fue dedicado a la “virreina universal”, Amanda Dudamel, representante de Venezuela, a quien le puso:
“Que todos tus proyectos se hagan realidad. Eres una mujer muy fuerte y capaz de lograr lo que te propongas, corazones como el tuyo se necesita ver más seguido. Te quiero”.
Después vino el turno de Andreína Martínez Founier, la segunda finalista del certamen, a quien le agradeció los momentos de risa y emoción que compartieron, y resaltó la personalidad “preciosa” que tiene, llena de alegría.
Por su puesto que Maxine Formosa Gruppetta, a quien considera su mejor amiga dentro de Miss Universo ya que estuvo durante todo el proceso llenándola de amor y apoyo, y sobre todo dándole consejos. No quiso dejar de destacar su “alma hermosa” y todo el cariño que le tiene.
Las últimas líneas se las dedicó a Gabriëla Dos Santos y Alessia Rovegno, dos grandes compañeras con las que disfrutó compartir todo el proceso de Miss Universo y a quienes agradeció tenerlas hoy como amigas.
Con todas estas palabras de agradecimiento, amor y alegría, Irma Miranda demostró que su paso por el certamen no fue en vano ya que se llevó muchas amistades y la posibilidad de vivir una gran experiencia que marcó su vida para siempre.