Volver a lo clásico

Qué lindo: Cuál es el cambio de look que se hizo Brad Pitt

Brad Pitt se robó la escena de los Globo de Oro simplemente con un nuevo look.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de enero de 2023 · 12:45 hs
Qué lindo: Cuál es el cambio de look que se hizo Brad Pitt
Brad Pitt acompañó a Margot Robbie a los Globo de Oro y se robó la escena con su cambio de look. Foto: Christopher Polk/NBC vía Getty Images.

Hay estrellas a las que todos posan sus ojos sobre ellas, incluso cuando no les toca ser el centro de atención. Es por eso que el más mínimo cambio en su apariencia no pasa desapercibido del ojo de los reporteros especializados, y esto sucedió con Brad Pitt en estos días.

Así como su hija Shiloh apareció con la cabeza rapada y causo sensación, lo mismo hizo el padre tras pasar por la peluquería. Si bien no fue un corte tan extremo, es un cambio que le sienta muy bien.

El descubrimiento fue en la entrega de los Golden Globe. Pitt no estuvo en la alfombra roja, pero sí en la cena de gala, acompañando a su colega Margott Robbie, con quien protagonizaron juntos la serie Babylon. Y fue ahí donde todo el mundo volteó a ver esta nueva apariencia.

Casi como buscando un estilo más fresco, a pesar del invierno del hemisferio norte, Brad cortó la incipiente melena que venía mostrando y apostó por algo más clásico, dejando corto la parte de atrás y los costados, mientras que la parte superior es apenas un poco más largo.

Los fotógrafos se acercaron a la mesa y apuntaron sus cámaras a la dupla Pitt-Robbie, sin embargo, y a pesar del bello atuendo que la actriz lució en esta gala, la atención se la llevó él, que mantuvo la leve barbita candado.

También la conductora de los premios, Regina Hall, también tocó el tema durante la ceremonia con una broma en el momento de presentar el premio al mejor actor de un drama televisivo, que se lo llevó Kevin Cosner por su actuación en Yellowstone.

No solo los medios hablaron de este nuevo estilo capilar del actor de El club de la pelea, sino que las redes también fueron un espacio donde se habló de esto. La gran mayoría de las interacciones son positivas, donde algunas de ellas repetían la idea de que no importa lo que luzca, le va a quedar bien.

Tal parece que cada vez que Brad Pitt haga una aparición pública, tendrá la mirada puesta en lo que vista, calce, porte o luzca. Y así parece entenderlo, ya que se toma esos momentos con humor y buena predisposición.

Archivado en