¿De quién se trata?

La vez que Adamari López se enamoró de un compañero de trabajo

Adamari López es una mujer muy profesional, quien intenta llevar adelante todos sus proyectos de la mejor manera posible. Sin embargo, a veces suceden cosas que la sobrepasan generan un resultado que ella no esperaba: como esa vez que se enamoró de un colega de telenovelas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de enero de 2023 · 17:04 hs
La vez que Adamari López se enamoró de un compañero de trabajo
Adamari López tuvo grandes amores a lo largo de su vida.

Aunque ahora se destaque como presentadora en la pequeña pantalla, lo cierto es que lo inicios de Adamari López fueron muy distintos. La estrella siempre estuvo relacionada con el mundo del entretenimiento, pero su fama la alcanzó formando parte de diferentes telenovelas. Durante su tiempo como actriz, logró conquistar a la audiencia con su talento y carisma.

A lo largo de los años, los espectadores tuvieron la posibilidad de verla brillar en diferentes producciones televisivas. Aunque algunas telenovelas fueron más exitosas que otras, ella siempre recuerda una de ellas por un particular motivo: ¡se enamoró de su compañero de elenco! A continuación, te contamos de quién se trata.

Adamari López, y la anécdota con su crush del trabajo.

Adamari López muy enamorada de un galán de telenovelas

Le ha pasado a muchos intérpretes que trabajan en el mundo de las telenovelas: la química con sus compañeros es tan grande que la ficción termina superando a la realidad. De esta manera, sus romances se vuelven reales en la vida cotidiana. Algo parecido le sucedió a Adamari López cuando tenía entre 19 y 20 años.

A través de su libro autobiográfico, el cual tituló Viviendo; la estrella decidió compartir detalles muy interesantes sobre su vida privada. Además de hablar sobre su historia y sobre los sucesos que transitó durante todos estos años, también quiso recordar anécdotas divertidas que tuvieron lugar en el trabajo.

De esta manera, recordó aquella vez que trabajó en la telenovela Aventurera. Según sus propias palabras, fue la primera y única vez que se enamoró de un colega. Los sentimientos surgieron gracias a una escena romántica donde tuvo que mostrarse muy cariñosa con un famoso actor.

En la grabación en cuestión, la intérprete debía darse un fogoso beso con Jorge Castro. Debido a que eran sus primeros trabajos en el mundo de los melodramas, la puertorriqueña no manejaba a la perfección la técnica de los besos. Por lo tanto, decidió besarlo con la boca abierta e incluso usando su lengua.

Cuando el director dijo “corte“, el actor se acercó a ella para explicarle que en las novelas los besos nos son como en la vida real. Principalmente, porque alguno de los integrantes podría terminar confundiéndose y generando así un momento incómodo en el set de grabación.

“Lo más gracioso de todo es que tenía razón. Al final, ese beso nos despertó un interés, nos causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real”, confesó Adamari López con mucha sinceridad. Aunque más tarde trabajó en otras novelas, Jorge Castro fue su única pareja en dicha profesión.

Archivado en