La Bichota

Él es Otto, el perro de Karol G que está en peligro de extinción

La colombiana compartió una serie de fotos junto a sus mascotas que despertó la ternura de sus fans

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de enero de 2023 · 18:01 hs
Él es Otto, el perro de Karol G que está en peligro de extinción
Karol G tiene un perro pastor inglés, raza que está en peligro de extinción.

Luego de haber cerrado un 2022 exitoso y con mucho trabajo, de acuerdo a lo que ha mostrado en sus redes sociales, Karol G se tomó un merecido descanso. La cantante colombiana ha compartido en los últimos días imágenes donde se la puede ver viajando a lugares que no conocía aún y disfrutando de la playa. Así es que en su más reciente posteo, “La Bichota” levantó unas fotografías en su jardín, donde se la veía distendida y en compañía de sus mascotas.

La ex novia de Anuel AA tiene un loro, una cerdita y dos perros. Justamente, uno de los perros fue el que llamó la atención de sus fans. Y es que Otto, como se llama esa mascota, es de una raza que está en peligro de extinción debido a la baja cantidad de cachorros que han nacido en los últimos años.

Karol G junto a Otto, su perro pastor inglés.

Otto, el perro de Karol G

Luego de que su gira “$trip Love Tour” por Estados Unidos fuera todo un éxito, Karol G arrancó el 2023 tomándose unos días de vacaciones para cargar baterías y retomar con más fuerzas sus compromisos profesionales agendados para este año.

Es así que “La Bichota” compartió una serie de fotos donde se la puede percibir de los más relajada, en su jardín, bajo los rayos del sol y en compañía de sus mascotas. “No tengo un caption, pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro y tú???? ”, escribió la cantante acompañando las imágenes.

Karol G compartió esta imagen que tiene varias coincidencias entre ella y "Ariel".

Tras la publicación de las fotos con sus mascotas, la colombiana despertó la ternura de sus fans quienes enviaron numerosos comentarios, que también se refirieron a la importancia de proteger a su perro Otto, ya que se trata de un pastor inglés y es una raza que según los datos de la organización “Kennel Club del Reino Unido”, se encentra en peligro de extinción. Entre los datos más alarmantes que maneja la entidad de estadística, en 2020 solo nacieron 227 crías de esta raza, muy por debajo en comparación con otras.  

La secuencia de fotografía que publicó Karol G termina con una imagen de la película animada “La Sirenita”, donde se puede ver a “Ariel” junto a un perro pastor inglés, y lo que más se destaca en la postal es la coincidencia del color rojo del pelo de “La Bichota” y Ariel”. 

Archivado en