Enamorados

Humberto Zurita y Stephanie Salas se muestran por primera vez en público

Los actores compartirán escenario en la obra de teatro “Papito querido”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 13 de enero de 2023 · 23:16 hs
Humberto Zurita y Stephanie Salas se muestran por primera vez en público
Hace unos meses, Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron su romance.

Desde que anunciaron su romance, Humberto Zurita y Stephanie Salas siempre han mantenido en reserva su vida privada, y de hecho, no se los había visto juntos ni había algún registro en imágenes de la pareja. Sin embargo, ahora que los actores están protagonizando una obra de teatro juntos, por primera vez se dejaron ver públicamente como novios.

Papito querido”, que se estrenó el pasado 12 de enero de 2023, es la obra en la que Zurita y Salas participan, y es por ello que decidieron finalmente mostrarse en público como pareja y hablar de la relación amorosa que los une.

Humberto Zurita y Stephanie Salas compartirán escenario en la obra de teatro "Papito querido".

Así es que Stephanie Salas reveló que está muy emocionada por volver a compartir créditos con Humberto Zurita, ya que hace unos años pudieron trabajar juntos, pero en ese momento el actor estaba casado con su difunta esposa Christian Bach, y en ese momento la nieta de Silvia Pinal lo veía como un simple colega. "Admiro profundamente a Humberto como ser humano, actor, padre de familia, y lo amo como pareja. Soy una mujer plena y feliz a su lado", declaró Stephanie Salas.

Humberto Zurita y Stephanie Salas se empiezan a mostrar juntos en público.

Asimismo, Humberto señaló que además de la química que pueda existir entre él y Salas debido a su relación amorosa, ambos actores aportarán su talento para que la obra llegue a ser todo un éxito en las ciudades de México y Estados Unidos en las que se presenten. "Nosotros somos actores profesionales, no tiene nada que ver si tenemos una romance, aquí todos tenemos una relación profesional. Nos enfrentamos en escena como personajes, no como Stephanie y Humberto. Está clarísimo que tenemos un noviazgo, pero lo importante es ‘Papito Querido’", expresó Zurita.

El elenco de “Papito querido”, además de Zurita y Salas, está compuesto por actores de primer nivel como Luis Gatica, Ivonne Zurita, Lambda García y Víctor González. Sin lugar a dudas las expectativas que el público tiene con esta obra va más allá de la trama, ya que el romance entre Humberto y Stephanie, le agregan un condimento especial de enganche para el público.  

 

Archivado en